HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/10, 06:11:11
Array

[xs_avatar]
av_11 av_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Liberacion

hola, tengo sta pda, me la mandaron de estados unidos viene con compañia at&t, Alguien sabe como puedo liberar la sim, ya que me pide codigo para desbloquear.
hay alguna forma de hacerlo sin pagar, con algun programa, con... algo? espero que me puedan ayudar
chao
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
No hay forma segura de hacerlo sin pagar... Sin embargo, si estás en Venezuela, no es tan costoso y vale la pena hacerlo.

Puedo recomendar con toda confianza este (es el que he usado en muchos equipos y jamas me ha quedado mal):
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...kia-lg-htc-_JM

PD: Si hay métodos para hacerlo "gratis" pero ni lo recomiendo ni lo comento porque 99 de cada 100 personas que lo intentan terminan con el teléfono dañado.
Viejo 02/11/10, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
av_11 av_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
gracias por responder, pero ya la desbloquie, me cobraron por acerlo, pero valio la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 12:32:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /