|
||||
|
||||
Dudo si comprarme el note 9 o el p30 pro
Buenas,
Tengo el galaxy Note 8 y estoy dudando en comprarme el note 9 o el p30 pro. ¿se nota tanto que que la pantalla del p30 pro es "sólo" fullhd? |
|
|
||||
|
||||
El note 9 sin duda.Yo he tenido ambos y la calidad de pantalla,sonido,cámara selfie es mucho mejor en el note.El p30 pro está dando problemas con tonos rojizos o amarillentos en las fotos a muchos usuarios.
|
|
||||
|
||||
Valorar la calidad de un panel teniendo en cuenta solamente el número de PPI, sería lo mismo que evaluar la calidad de una cámara por la cantidad de megapixeles.
Si me aceptas un consejo, vete a un centro comercial y trastea un buen rato con los dos. Tu mejor que nadie sabes lo que quieres y te gusta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira, en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que es muy parecido, lo he comparado con mi note ,en camara depende el modo, en modo noche el p30 pro seguro que arrasa, con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el p30 llegarías con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así me gusta más en el note, en el p30 pro nose como será, es mi opinión que como siempre es personal, el note es medio invisible con el s10 plus cuando salga en 3 meses el note 10 va a ser invisible del todo, el p30 pro es más actual más valorado, si te lo vas a quedar tiempo por el ahorro y por movil completo iría a por el note, aunque también em p30 pro cuando en 3 meses este por salir el mate 30 también bajará, pero tam vez menos, es una decisión algo difícil porque el p30 pro basándome en mis impresiones con em.mate 20 pro es una delicia también.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que quiero llegar a mi casa con 70 de batería ? Prefiero una pantalla con una calidad y resolución acordé a la gama alta no a una gama estilo Xiaomi Ya ni hablar del cáncer que es EMUI y lo anticuado que está. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no se si te compensará es cambiar un note 8 por el 9, si conociendo a Samsung el salto será mínimo...
Y muchas tonterías leo por aquí yo tenía el s8+ pantallon ojo y ahora el 30pro y también es una gozada la pantalla y la camara y el sonido una maravilla. Cómo te an dicho lo mejor es que puedas probarlos por ti mismo porque aquí se ve mucho plumero |
|
|
Cita:
Seguro que con lo que te den puedes comprarte el S10+ |
|
||||
|
||||
Lo aguantare hasta que salga el iPhone 11. Por ahora intentaremos sobrevivir con esta pantalla y cámara rojiza y sin reloj ,de Apple watch a no tener ni el de la promo de huawei porque no se dignan a mandarlo. No recordaba lo bazofia que era salir de Apple
|
|
||||
|
||||
Si eres Vodafone en 600e lo tienes con 256gb p30 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A eso le suelo llamar autoconvencerse. Es habitual cuando quieres forzarte a creer que tu compra ha sido la mejor posible. Se cura con el tiempo cuando por ejemplo vendes el teléfono y coges uno con más calidad y resolución y dices UAU, que engañado estaba .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio creo que en el fondo te pone berrako el P30pro si no lo cambiarías por un S10+ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|