|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda con sensor de proximidad
Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al general del terminal @dariodlamarck:
|
||||
|
||||
|
Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En este caso yo, en mi humilde opinión, tiraría más para el SAT, ya que puede ser que exista algún problema hardware en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún cristal instalado en el dispositivo y un detalle que e notado es que cuando escucho un audio luego de que pasen los 2 segundos y vuelvo a escuchar otro ya responde bien el sensor pero si cierro la app y vuelvo a escuchar el audio se repite el problema pero solo pasa la primera vez que intento escuchar y ocurre lo mismo con la app de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159 lo as probado? Pues yo tengo el gestor de arranque bloqueado y aún no lo puedo hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A @dariodlamarck:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta y pues semanal mente llegan actualizaciones, no especifican que errores corrigen pero dentro de esa actualización que me llego por ota se soluciono mi problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, exactamente igual me pasa con mi RN5
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no se me solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo escuchando audios de whatsapp, el sensor hace mucho el tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
usas el ws beta o el de play store ?
|
|
|
||||
|
||||
|
usas el ws beta o el de play store ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entré en la configuración interna del celular, hice las dos pruebas que hay sobre el sensor, lo calibré, pero el problema sigue estando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |