HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Eloy1430 Eloy1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch

Problema icono conexion de datos

Hola a todos. Tengo un problema con la conexion de datos de la wildfire. Tengo puesta la rom communitty rom 2.0 y todo ok pero cuando me levanto por la mañana y el telefono a estado encendido toda la noche, el icono de conexion ya sea H o G o el que sea no aparece y por lo tanto no me llegan mensajes de whatsaap o nada que utilice conexion. Lo curioso es que voy a ajustes y en trafico de datos esta conectado. Lo que hago es desconectarlo y volverlo a conecta y ya funciona pero todas las mañanas no esta el icono y no va la conexion. No se que puede ser, si a alguien le a pasado algo parecido a ver si puede echarme una mano. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Eloy1430 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema con la conexion de datos de la wildfire. Tengo puesta la rom communitty rom 2.0 y todo ok pero cuando me levanto por la mañana y el telefono a estado encendido toda la noche, el icono de conexion ya sea H o G o el que sea no aparece y por lo tanto no me llegan mensajes de whatsaap o nada que utilice conexion. Lo curioso es que voy a ajustes y en trafico de datos esta conectado. Lo que hago es desconectarlo y volverlo a conecta y ya funciona pero todas las mañanas no esta el icono y no va la conexion. No se que puede ser, si a alguien le a pasado algo parecido a ver si puede echarme una mano. gracias de antemano
A mi de vez en cuando me pasa, como que se cuelga y tengo que desconectar, esperar y volver a conectar. Pero cada dia no me pasa. No se conecta al cabo de unos segundos de desbloquear?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me e fijado y no se vuelve a conectar si no desconecto y conecto. Es siempre por la mañana despues de estar toda la noche inactivo. Parece como si estando muchas horas seguidas sin desbloquearlo se quedara la conexion inactiva por alguna razon. Estoy pensando si puede ser el overclock o alguna historia de esas, aunque esta configurado tal cual viene en la rom comunity 2.0. A ver si lo soluciono porque a veces me tendrian que llegar mensajes por la mañana que veo al cabo de las horas y no es plan.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Dentro de los ajustes de Red, donde pone el Operador y el tipo de red, al final hay otra opcion de conexion, esa debe de estar marcada.
Es que ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de esa opcion.

Desde Springfield!!!!!!
Viejo 31/05/11, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Dentro de los ajustes de Red, donde pone el Operador y el tipo de red, al final hay otra opcion de conexion, esa debe de estar marcada.
Es que ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de esa opcion.

Desde Springfield!!!!!!
esa opcion ya la tengo activada, es algo como estar siempre conectado o algo asi... siempre lo e tenido activado pero sigue fallando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 12:04:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /