|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de tener el poco en las manos pero no sé...
No sé si me lo debería de comprar o no, el otro posible es el Mi9T pero lo del lector de huellas en pantalla y la cámara retráctil me echa para atrás.
Cuánto vale la pena el poco? Vengo de un s7, notare el cambio? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
te puedo decir que mi experiencia con el poco es de 9 sobre 10, muy bien, estoy intentando comprar el k20 pro, pero antes vendere mi poco, esta estrenado el 6 de enero, aun tiene dos años de garantia y su factura, si algo , por privado, gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que vale la pena gastar un poco mas por el Mi 8. El mi 9t también tiene el problema del lector de huella en pantalla, que no es muy preciso y fuera se eso al usarlo genera un fogonazo en la pantalla que puede acabar quemando esa zona. |
|
||||
|
||||
El Poco no defrauda...
En este tipo de productos el paso de los meses marca grandes diferencias. Yo estoy muy satisfecho con el Poco pero ya estoy esperando poder comprar el MI 9T PRO. Para mi su mejor camara marca la diferencia.
|
||||
|
||||
Pero es que está comparando móviles de diferente gama
Salvo que seas un fanático de la fotografía el poco de momento cumple perfectamente Repito son gamad diferentes. Lo que no se a qué se refiere el compi con lo de las bandas y la pantalla la veo buena es una IPS que es diferente a la amoled Yo he tenido muchod de gama alta y este es el primero que tengo de gama media y de momento contento y sorprendido gratamente Y una pasta que me he ahorrado jejejejeje |
|
||||
|
||||
Hablando desde mi punto personal, en cuanto a lo multimedia,
El Mi 9T es más recomendable por la pantalla, básicamente. Es un gustazo ver fotos y vídeos en una pantalla sin notch ni marcos. Si valoras potencia y una calidad-precio imbatible el Pocophone va perfecto. No tiene la mejor pantalla IPS del mundo pero yo en lo personal no la veo mala, es más, se ve muy bien, pero el MI 9T es claramente superior, aunque el Poco destaca en otras cosas, como la resistencia del plástico frente al cristal o el desbloqueo casi instantáneo o la huella capacitiva, aunque en lo multimedia no es lo mejor que hay en ese rango de precios, y destaque en otras cosas. Algo intermedio sería el Mi 8 o si te quieres gastar algo más, el Mi 9 (siempre desde el punto de vista multimedia) |
|
||||
|
||||
Hombre, yo con el pocophone estoy muy contento, pero en este mundo un año puede ser una eternidad, de echo supongo que el pocophone dentro de poco tendrá descendencia, si tuviera que comprarlo ahora estaría un poco preocupado por las actualizaciones, pero por el precio que sale actualmente no lo descartaría, y si tuviera que gastarme mas para comprar el MI 9T, yo esperaría a por el F2
|
|
||||
|
||||
Le compré a mi mujer el 9T y no se lo cambio. Con eso te lo digo todo. Lo estuve trasteando y va muy bien, pero me encanta el desempeño del F1 y la batería dura más. Temas de cámara la del 9T es mejor, pero sin diferencias exageradas. Ya es cuestión de cada uno. No soy de los que cambian de móvil todos los años, más bien cada 3 o 4 años, si no se casca antes.
|
|
||||
|
||||
Espero que puedas decidir satisfactoriamente. No obstante todo es un tema de percepciones personales. Ya he dicho que estoy muy satisfecho con el Poco.
En fin, los ingleses dicen 'If in doubt, don't', pero eso es cosa suya.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Yo compré ayer un Pocophone en Cash Converters en estado "SEMINUEVO" por 185€ con un año de garantía. Mi miedo es el tema de la pantalla. ¿Tan "mala" es? Y después, no se puede ver contenido en HD en este móvil?? |
|
||||
|
||||
Mala? no es mala, lo que pasa que la gente exagera demasiado, tiene la pantalla algo mejor que un Redmi Note 7. Respecto al contenido en HD, en febrero salió una actualización que habilitaba el Widevine L1 para ver contenido de Amazon y Netflix en HD Última edición por KokeOrtiz_ Día 03/07/19 a las 19:52:13. |
|
||||
|
||||
Otra duda que me surge. ¿Con un cristal templado se soluciona lo de la pantalla negra con lentes polarizadas? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() Y lo del HD ya se puede ver cualquier cosa en HD menos Netflix que no mete al pocophone en la lista |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé porque decís que es mala o que se le acerca, yo la veo muy bien y he tenido diferentes móviles y de gama alta,comparando pantallas no hay gran diferencia ahora mismo en casa tengo un LG g4 un Huawei p9+ y un Huawei p20pro y comparando pantallas no hay grandes diferencias algo más brillo en Huawei pero el Poco bajo el sol se ve bastante bien
Y sigo diciendo que la gran ventaja del Poco es su precio ahí no tiene competencia Yo salvo las caóticas actualizaciones estoy muy contento y hasta ahora siempre he llevado móviles de gama alta Saludos |
|
||||
|
||||
A mí la calidad de la pantalla me encantó... Venía de un redmi note 3 pro. Pero en cuanto latencia del touch, he ido a peor... A mucho peor
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que va muy bien es la huella dactilar y el reconocimiento facial rapidísimo Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |