|
Será Samsung el último en actualizar a Android 10?
Pues eso, chicos...las actualizaciones y cambios en Samsung no han sido nunca algo fuerte para la marca. Huawei ya da un calendario para de actualizaciones para sus topes de gama y Samsung me temo que no lo va a hacer.
Qué creéis vosotros? ![]() |
|
|
Por estas fechas del año que viene lo recibiremos.
|
|
||||
|
||||
si.
|
|
||||
|
||||
Es el primer Samsung que tengo, pero viendo la experiencia de la gente y la mía propia con PIE, pues diría que si, aunque me gustaría equivocarme
![]() Viendo que PIE lleva oficialmente unos 5 meses en el mejor de los casos en los terminales Samsung, dudo que se actualicen a Q en pocos meses cuando no han terminado de depurar el 9 aún. |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista lo más importante son los parches de seguridad, mi apreciación es que últimamente veo a los cambios de SO como los móviles nuevos, salen nuevas versiones que tienen pequeñas mejoras pero nada del otro mundo, pasamos del Android 8 al 9 y si no fuera porque cambiaron algunos iconos (para mí a peor, me parecen más feos) algunas personas ni se dan cuenta del cambio
|
|
Vistas las mejoras que van a venir con Andorid 10, creo que Samsung ha hecho los deberes y muchas de ellas ya vienen incluidas en One Ui, modo noche, gestos aceptables...al igual que android 9 lo espere con muchas ganas el 10 por ahora meh...
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo es que, sobre todo, me gustaría saber si Google finalmente incluirá la grabación de llamadas en su propio sistema
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras la seguridad este al día, y no deje de funcionar alguna app sin problema. De hecho no me sorprendería que no saquen Android 10 para nuestros S9... |
|
Se supone que no se implementa porque en algunos países es ilegal grabar las llamadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|