![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LINEAGEOS OFICIAL [6.0.1] [GT-i9506, ks01lte]
![]() Hola a todos, pues ya tenemos oficialmente LineageOS Oficial para nuestro dispositivo. Para aquellos que no lo sepan, LineageOS es la sucesora de la ya extinta CyanogenMod. Una ROM hecha por la Comunidad para la Comunidad en la que ofrecían a los dispositivos compatibles una experiencia igual o superior a la de los Nexus, con una ROM limpia y optimizada; además de añadir toques de personalización no incluidos en los Nexus. Sin más preámbulos vamos con los pasos. Requistos:
Archivos necesarios:
Procedimiento de Instalación.
**El proceso de instalación al terminar y darle a Reboot system tardará un tiempo, ser pacientes y no apaguéis el terminal. Necesita su tiempo para instalar los archivos.** Procedimiento de Actualización Se puede hacer de dos formas: 1. Con su actualizador nativo de forma automática. Sólo tenéis que ir a Ajustes/ Información del teléfono/ Actualizaciones de LineageOS. En esa ubicación, encontraréis las ultimas nighlies o actualizaciones disponibles, descargáis la última lanzada y cuando finalice le dáis a instalar. se realiza de forma desatendida, el propio terminal se reiniciará en TWRP y flasheará automáticamente el zip de la ROM y se reiniciará. 2. Manualmente Es prácticamente igual que hacer la instalación de la ROM. - Descargáis la Nightly nueva de la página de descargas indicada arriba y la alojáis en la MicroSD o memoria interna. - Reiniciáis el terminal en TWRP - Pulsáis Install y buscáis el zip de la ROM. - Deslizáis la ROM. - Reboot system. No hace falta realizar wipes. Changelog (registro de cambios de las nuevas nightlies) Todos los créditos a los desarrolladores de LineageOS, a Solk2 el mantenedor de nuestro dispositivo, los desarrolladores de TWRP. Ahhh!! y Agradecer que no cuesta nada. Un saludo a todos. Última edición por JohnMcClane1 Día 22/04/17 a las 13:30:12 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
ROOTEAR LINEAGEOS
En primer lugar tengo que añadiros que LineageOS NO está rooteado por defecto como antes. Los desarrolladores han proporcionado su herramienta de superusuario para que la flasheemos nosotros junto con otra herramienta para eliminar el ROOT si queremos. Descargas: Nuestro archivo es el ARM versión 13 sólo, puesto que es esa la arquitectura de nuestro procesador. Ahí esta el Flasheable y el Removal para quitarlo. Luego solo hay que activarlo en Opciones de desarrollador y Acceso Administrativo. CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 16/03/17 a las 14:01:22 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
Muchísimas gracias, crack!!. Ya la tienes puesta?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy trasteando todavía, pero va muy bien. Aunque ya no tengo el s4 como telefono primario, ahora estoy con un Redmi 4 pro. Pero tengo el s4 conmigo para trastear. jjjj
|
|
Estoy con crdroid, pero voy a guardar y a trastear yo también jeje
|
He flasheado el SU, y tengo el menú root, pero no tengo acceso root según titanium backup
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Buenas compi cuando tiempo ay que esperar para que arranque el sistema ya que llevo media hora y nada muchas gracias
|
|
|
Cita:
Mira a ver si has instalado el último twrp y has hecho todos los pasos. Es fundamental. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Hola de nuevo si he instalado el último recovery y los pasos a seguir y nada le pasa lo mismo no pasa del logotipo
|
|
|
Cita:
Has hecho los wipes descritos? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
Hola, es android 6, cierto?
|
|
Por favor, los que la habéis instalado, podéis confirmar que todos tenéis acceso root?. Si es así, algo debe de tener mal y lo que haré será instalar la stock rom de los 4 archivos + pit y volver a flashear lineage
|
Hola instalación con twrp 3.1
Wipe Dalvik-art, system, data, caché, internal storage y preload Selecciono la rom para instalar una vez instalada selecciono las gpas y reinicio y nada se queda en el logotipo |
|
Si es android 6. De momento es la versión de android que está basada oficialmente el s4. Puede ser que más adelante migre a lineageOS 14.1 pero por hoy no. Y han tardado de lo lindo en sacar la oficial.
|
|
Cita:
|
|
Pues no volví a instalar la cm 14 ya que se queda ay en logotipo y no arranca
Respuesta |
![]() |