|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Ausentes
Buenas tardes a todos lo que lean este post, más que nada mi consulta viene del tema de las notificaciones, me llegan notificaciones de ciertas aplicaciones a mi Huawei Watch gt, pero también hay aplicaciones que no me llegan las notificaciones, descarte que sea problema del reloj ya que como les dije anteriormente me llegan notificaciones, pero no de todas las aplicaciones. En las opiniones de la app de salud Huawei hay varios con este problema. Sin más que agregar me despido y gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
(Mi móvil actual es el Huawei Y9 2019). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de las que tengo habilitadas si me llegan mensajes al reloj sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app no te llegan las notificaciones?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whasap lo tendras mal configurado desde el movil seguro,pk a mi me llegan.Vete al whasap y mirate la configuracion de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me acaba de llegar el active, pero no hay manera de que me lleguen las notificaciones, tengo todo activado. Permisos y demás. Llevo mate 20. Pero no me llega absolutamente ninguna, e reestablecido el reloj, emosrejado varias veces, pero nada. Alguna sugerencia?????
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa lo mismo,lo he recibido esta tarde,ya le he hecho de todo ,ya no se que hacer un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos que esperar a futuras actualizaciones. No nos queda de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan las notificaciones, yo las configure accediendo al menú del reloj en el teléfono, hay un apartado que dice notificaciones y seleccionas aquellas que necesites, no se si sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,después de bregar con el reloj y hacerle de todo me han empezado a llegar las notificaciones,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar que método usaste? Si no es mucha molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo resete de fabrica,le quita la aplicacion de Huawei,la volvi ha instalar le di todos los permisos a la otra aplicacion de Huawei que hay que instalar le di todos los permisos,le quite el bluetooth y despues de hacer esto dos o tres veces seguia sin funcionar, al dia siguiente sin hacer nada me empezo a sonar las notificaciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las formas esto me imagino que lo tendrar que ir puliendo la vibracion no se nota mucho,espero haberte ayudado,creo que con el uso como pasa con los moviles se ira afinando,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede configurar para que lleguen solo notificaciones de determinados contactos?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es filtrar notificaciones de WhatsApp, tienes que silenciar los contactos de los que no quieras notificaciones, al teléfono llegarán pero al reloj no. Lo único que en el teléfono tendrás que entrar dentro de la conversación para ver el mensaje. No se si me he explicado bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es filtrar notificaciones de WhatsApp, tienes que silenciar los contactos de los que no quieras notificaciones, al teléfono llegarán pero al reloj no. Lo único que en el teléfono tendrás que entrar dentro de la conversación para ver el mensaje. No se si me he explicado bien. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Buenas, ayer me cogí el Huawei watch GT, lo conecte todo y di los permisos, me llegaron un par de notificaciones pero nada más, llevo todo el día reinstalando, borrando, reiniciando y nada, no me llega nada al reloj 🤦🏻*♂️
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |