|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 85€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Freebuds * Precio: 85€ >>> 75€ Gastos de envío incluídos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses (menos en realidad) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elda (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas Si se elige contra reembolso pagaría la diferencia el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Procedente de un regalo. No ponen pegas al mirar el número de serie. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo estos auriculares inalámbricos bluetooth por no estar dándoles uso. Los tengo desde hace 6 meses y los habré usado unas 20 veces desde entonces. Son compatibles tanto con Android como con iOS o con cualquier otro dispositivo con bluetooth. Para Android disponen de una app que te permite actualizar el firmware y sí que he notado que han corregido bastantes cosas desde que los tengo. (Habré recibido unas 4 actualizaciones) Antes, por ejemplo, había ocasiones en las que uno de los auriculares se desconectaba (menos de un segundo) pero era molesto. Este error fue corregido y no he podido volver a apreciarlo. Los auriculares están realmente cómo nuevos, de ahí el 9 en la nota de estado. Están muy cuidados y solo he usado las gomas que venían ya instaladas (las otras las estrenarías tú). Sin embargo, cómo se trata de un asunto higiénico al ser unos auriculares in-ear me gustaría que el comprador supiera que las gomas que he utilizado han sido desinfectadas aplicando una solución para este fin. En cuanto a la duración de la batería, esta es bastante buena. Con el volumen a tope me han aguantado casi dos horas. Puede parecer poco, pero cuando te dicen la duración de batería de estos dispositivos nunca es con el volumen al máximo. Sin el volumen al máximo me han durado unas 4 o 5 horas de uso continuo (un viaje en bus Alicante-Teruel lo demuestra). Además, con la cajita puedes cargarlos unas 2 veces y aumentar muchísimo su duración. Si quieres tener unos auriculares verdaderamente inalámbricos a un precio bastante razonable... está es tu oportunidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dcode Día 27/03/19 a las 12:21:52. Razón: Rebajar precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |