|
||
|
|
|
|||||||
| Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con la red de datos?
Hola, chicos/as, os cuento un problema que vengo teniendo desde hace meses. Justo cambié de móvil (Redmi 5 Plus) y de compañía (de Pepephone a Lowi) casi que a la par, así que no puedo comparar datos para saber si el problema es del móvil o de la red.
Bien, el caso es que desde hace meses se me cae el 4G de repente. Es decir, estoy haciendo cosas con el móvil y me deja de funcionar la red de datos, la flecha que indica la bajada de datos aparece desconectada. A veces se me ha solucionado esperando un rato (desde un minuto a quince), desconectando y volviendo a conectar la red de datos, poniendo el modo avión y quitándolo, etc. No siempre me funciona lo mismo. Hoy estaba andando (por una zona abierta y con cobertura) y se me ha caído cuando funcionaba perfectamente. No me ha funcionado quitar la red y volverla a conectar, he tenido que montarme en el coche y al llegar a mi destino había vuelto. Así dicho podría ser que se debe a tema cercanía de antenas, pero ya digo, estaba en un sitio con la cobertura a tope. Y a veces me pasa estando en un sitio con cobertura a tope y sin moverme ni un metro. El caso es que estoy bastante desesperada porque no sé si es problema del terminal, de Lowi o de qué y no encuentro solución o indicios de que se deba a algo concreto (red, software del teléfono). ¿Alguien con red Lowi ha experimentado algo así? Estoy hasta pensando en probar otra compañía para ver si se me soluciona. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,a mí me pasaba lo mismo había cortes de datos cuando le venía en gana .
Tener 4g a tope y tener descargas de 8mg de velocidad máx ( un truño) También note que daba cobertura falsa ,es decir, el teléfono marcaba 1 raya en la cobertura Y desde otro teléfono llamé y mostrarse apagado o fuera de cobertura. También tuve problemas con mi número ya que los de Yoigo que me llamaban ,les salía la locución de que mi número no existia. Aunque bueno esto último con otros amigos con lowi no pasaba. Así que después de 5 meses con ellos me pase a 0² de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,a mí me pasaba lo mismo había cortes de datos cuando le venía en gana .
Tener 4g a tope y tener descargas de 8mg de velocidad máx ( un truño) También note que daba cobertura falsa ,es decir, el teléfono marcaba 1 raya en la cobertura Y desde otro teléfono llamé y mostrarse apagado o fuera de cobertura. También tuve problemas con mi número ya que los de Yoigo que me llamaban ,les salía la locución de que mi número no existia. Aunque bueno esto último con otros amigos con lowi no pasaba. Así que después de 5 meses con ellos me pase a 0² de momento va bien. ![]() Sí, tengo la que viene al insertar la tarjeta SIM. De hecho ellos me dieron otra alternativa, la cual probé también, y me seguía sucediendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarta el terminal creo que es lowi ,y. Depende la zona donde residas
Sí, me pasa también que pese a que la cobertura esté a tope la velocidad no es gran cosa en algunos momentos. Preguntaré a mis conocidos que tengan también Lowi pero es que no me han dicho nada de que ellos tengan problemas... Al final lo que haré será cambiarme, aunque sea para ver cómo va con otra compañía y confirmar si es problema de Lowi o del terminal.
Sí, tengo la que viene al insertar la tarjeta SIM. De hecho ellos me dieron otra alternativa, la cual probé también, y me seguía sucediendo. ![]() Yo he probado en un redmi note 5 un Meizu m6 note y un Samsung j7 y en todos era igual por lo tanto en mi caso ,descartó problemas del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas y tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comentaba con un par de familiares que también tienen Lowi lo que me pasa y me dijeron que a ellos también les sucede, que se les cae la conexión de vez en cuando. Así que la teoría de que el problema es de la compañía empieza a cobrar más fuerza. Probaré con la nueva SIM que me llega hoy y si no pues haré una portabilidad a otra compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en Bizkaia. Me pasa muy de vez en cuando pero me pasa. Que puede ser proforma del móvil, todo puede ser, pero si sigue así probaré con otra compañía para ver si se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de 20gb e ilimitadas por 15€ y encantado. Muy buena cobertura y sin cortes en todas las ciudades en las que he estado este año y el pasado.
En un evento de Madrid la conexión un poco más lenta puntualmente por la saturación pero por el resto genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te comenté por privado justo ahora, pero eso, sigo con Lowi. Me mandaron una SIM nueva hace un mes aproximadamente y por ahora no me ha vuelto a dar problemas la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay cosillas que no me gustan ( no existe la compañía perfecta) Así que por lo menos pagaré 15 €en vez de 20. Jejej. Gracias por responder un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me ha vuelto a suceder... He salido de casa, he quitado el wifi y el 4G no funcionaba, no cargaba nada. La flecha de bajada de datos no parpadeaba, la de subida de datos sí. He quitado datos y vuelto a ponerlos y nada, he tenido que poner el modo avión y quitarlo para que volviera a la normalidad. Me cambiaron la SIM hace prácticamente dos meses y no me había pasado hasta hoy, pero ha vuelto a las andadas y sigo sin saber si es problema de software del móvil (Redmi 5 Plus), porque se soluciona activando y desactivando el modo avión, o de la compañía -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos yo e notado cierta lentitud en la red , no se si seran valores normales ayer en la puerta de casa osea en exterior con cobertura 4g realice un test de velocidad y los datos que me dio fueron estos: 46 ms de Ping 60.2 MB en descarga lo que se traduce en unos 7.5 Mb de descarga real
Y de subida bastante flojo o eso creo 4.41Mb lo que se traduce en una velocidad de subida real de 0.55Mb Que valores os da a vosotros?? Más o menos en las mismas condiciones PD: tengo un mate 20 pro comprado en España |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el sábado pasado funciona muy intermitentemente tanto datos como llamadas, incluso pierdo llamadas por este motivo, pasa bastante a menudo desde el sábado y lo he probado con distintos móviles, a alguno más le ha ocurrido? Alguna posible solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el sábado pasado funciona muy intermitentemente tanto datos como llamadas, incluso pierdo llamadas por este motivo, pasa bastante a menudo desde el sábado y lo he probado con distintos móviles, a alguno más le ha ocurrido? Alguna posible solución??
![]() Hablaste ya con ellos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí