|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precios del Mi Mix 3 5G... por poco más de 250 €
Hola compañeros, como actual poseedor del Mi Mix 3 5G, me parece una locura el precio al que podemos encontrar hoy en día el terminal, ya sea la versión normal o la de 5g, que tiene sd855, cuerpo cerámico...
En mi caso lo compré en AliExpress y me salió por poco más de 250 euros la versión 6/64, aquí: http://s.click.aliexpress.com/e/FLiwXLKu y acabo de ver que en eglobal central también está casi por el mismo precio: http://bit.ly/2Q9sFnw Lo único malo que le veo al 5g es la falta de actualización a miui 11 ya que la carga inalámbrica me da un poco igual, esperamos que con la bajada de precio haya más comunidad detrás y Xiaomi libere actualizaciones ![]() Lo comparto por aquí porque creo que merece mucho la pena el terminal a ese precio, yo estoy encantado! Última edición por Fran_Mobile Día 31/12/19 a las 12:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio
|
||||
|
||||
|
He comprado por 270 el mi mix 3 5g 6/128 color azul zafiro y me parece una pasada de tlf la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos qué ya están actualizando estos teléfonos a Miui 11 y con android 10 . pero han empezado por la versión china en poco tiempo saltara la actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALOGRANDE2020 con este código a 210 desde la tienda oficial. El de 5G de 64GB
Corred insensatos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 211€ me tienta mucho, pero tengo un par de dudas. He leído que no se puede instalar Netflix, ¿es cierto? ¿Tiene widevine L1? ¿Qué tal la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el sabado a 211 y espererando a que lo envien...aunque todavia tengo dudas de como vaya esa bateria. En un mercado en el que ya se esta estandarizando los 4000 mAh e incluso 4500, 3800 "parecen" ya pocos. Tambien me queda la duda de la camara, pero es que al precio que lo han puesto ¿quien se puede resistir?.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun vendedor seguro en aliexpress para la version 5G global de 128GB? El primer link no va
![]() Gracias! Edito: Y que sea barato :P Última edición por Euphoria Día 20/01/20 a las 13:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el sabado a 211 y espererando a que lo envien...aunque todavia tengo dudas de como vaya esa bateria. En un mercado en el que ya se esta estandarizando los 4000 mAh e incluso 4500, 3800 "parecen" ya pocos. Tambien me queda la duda de la camara, pero es que al precio que lo han puesto ¿quien se puede resistir?.
Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, segun el seguimiento y mensaje que me ha mandado Seur, me llega hoy...Por cierto, ¿tiene protector en la pantalla como otros moviles de Xiaomi y Huawei?
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me vino protector
|
|
|
![]() |