|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con las actualizaciones de mi xperia x10
Hola,buenos dias,soy nueva en el foro y estoy perdida con esto de android y de sus actualizaciones.
Quisiera saber como puedo actualizar mi xperia x10,lo he intentado todo conectandolo al sony ericsson update y no hay manera, me dice ke ya tengo el ultimo sofware disponible para mi movil,(nose si el programa busca actualizaciones de firm o solo de sofware estoy hecha un lio ) nose si las actualizaciones de firm hay ke meterlas a presion en el movil estoy perdida, he intentado actualizarla x wifi... pero aunque me ponga al lado del router me da error de red he de decir tambien que he adquirido el movil de segunda mano lo cual nose las modificaciones que puede aber sufrido Los datos que me da el movil son; Version de firmware 1.6 Version de banda base 1.0.16 Version de kernel 2.6.29-rel semc-adroid@SEMC #2 Numero de Compilacion R1FA016 He aqui mis dudas ![]() ¿El firmware es iwal que el sofware? yo entiendo ke el firmware es la version de el S.O tal y como lo indica android 1.6 y el sofware las pequeñas actualizaciones (corregirme si me equiboco )Como android 2.1 aun no ha salido quisiera meterle las pequeñas actualizaciones pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar?
Última edición por kris_modoki Día 30/10/10 a las 13:43:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale la pena a estas alturas romperte la cabeza y meterle actualizaciones, ya que cada vez que actualiza se te borra todo!
Yo esperaría a que saliese la 2.1 que está a la vuenta de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
pero seria de gran ayuda saber como meto las pequeñas actualizaciones ya que cuando actualice a android 2.1 han de salir jajaja gracias x responder
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...
ahora quiero actualizar a android 2.1 y me sigue dando error de red, lo conecto al seus y me dice que ya dispongo del sofware mas reciente ayudaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kris has probado ha colocar la versión nórdica? es que sino no podrás actualizar a 2.1 ya que de momento sólo está alli
|
|
|
||||
|
||||
un saludo
Última edición por kris_modoki Día 01/11/10 a las 13:07:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||