Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
No actualiza: versión (RH7) PHE

Buenas gente,

Resulta que desde junio de 2018 el S8+ no se me actualiza... ni OTA ni Smart Swich... el operador es Yoigo. Al buscar nuevas actualizaciones me dice que ya está la última...

Alguna forma de forzarle? que me recomendáis? alguna otra versión oficial para meterle?

Gracias. Saludos!
__________________

Última edición por pelusus Día 03/06/19 a las 18:41:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Desde mi ignorancia, disculpa pero desconozco qué es RH7
Tengo el S8+ PHE y está actualizado a Android PIE 9, con One UI y la actualización de seguridad del mes de mayo ha sido doble, al introducir una estabilidad de la cámara, no hará ni una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/19, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Desde mi ignorancia, disculpa pero desconozco qué es RH7
Tengo el S8+ PHE y está actualizado a Android PIE 9, con One UI y la actualización de seguridad del mes de mayo ha sido doble, al introducir una estabilidad de la cámara, no hará ni una semana.
Gracias Topdriver

Tampoco tengo mucha idea... por lo visto son como versiones, la PHE por ejemplo en sanmobile solo sale hasta junio 2018 (https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G955F/PHE) pero en otros operadores, como por ejemplo Movistar, salen las que tu dices... (https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G955F/XEC)

En fin, a ver si alguien me ilumina...

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/19, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Desde hace unos meses que no puedes fiarte de los Firmwares que aparecen en la web SamMobil, ya que desconozco la razón pero no están del todo actualizados.
Ya te digo yo que del S8+ (PHE) han habido actualizaciones parches de seguridad todos los meses, incluso se actualizó a Android 9 PIE con One UI a finales de marzo 2019 creo recordar.
Así que si tu S8+ no es DualSIM ni nada fuera de lo común y te atreves, yo que tú le instalaría la versión PHE (libre española) a través de Odin.
Hay tutoriales de cómo hacerlo.
Pero nunca, repito NUNCA, le instales un firmware de operadora, ni incluso Movistar ni Vodafone, (las otras ya ni te cuento).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/19, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Instalale por Odin la ROM con versión PHE más actual y problema solucionado. A mi me pasó eso mismo con un S8 que tuve y la única forma de solucionarlo fue hacer lo que te digo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/19, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Instalale por Odin la ROM con versión PHE más actual y problema solucionado. A mi me pasó eso mismo con un S8 que tuve y la única forma de solucionarlo fue hacer lo que te digo.

Saludos.
Alguna recomendación de dónde la puedo descargar?

Gracias a los dos

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/19, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
Voronov Voronov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sm g955f galaxy s8plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Alguna recomendación de dónde la puedo descargar?

Gracias a los dos

Saludos
Descargala desde sammobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/06/19, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
En SamMobile no sé qué es lo que sucede desde hace un tiempo pero, por ejemplo del S8+ PHE, el último Firmware que aparece es el de agoto 2018
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/19, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Alguna recomendación de dónde la puedo descargar?

Gracias a los dos

Saludos
Usá la aplicación llamada SamFirm.. creo que por algún lado de éste foro habia un instructivo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/19, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Compañeros, podeis usar la aplicación ¨FRIJA¨ creo que es la más moderna y que de algún modo sustituye SamFirm...yo la uso y funciona de maravilla para actualizar cualquier modelo de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario:
  #11  
Viejo 05/06/19, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,036
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 14:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /