Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/19, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
S10+ decepcion frente al S9+

Bueno la verdad que muy decepcionado con el S10 plus, os comento ,, tengo un S9 plus con 1 año y la verdad me he decidido a comprar el s10 plus ,por la pantalla ,camara y alguna novedad mas,,
el caso es que teniendo los 2 terminales en la mano y haciendo varias pruebas, pues apenas hay diferencias..

1º. Fotos S9+ saca buenas fotos incluso algunas mejor que el S10+,al ampliar una foto si hay letras en la foto el S9+ se ven bien,,el S10+ estan borrosas.. eso si en el S10+ estan algo mas nitidas con mas color pero con muy poca diferencia.

2º Pantalla las 2 pantallas son muy buenas ,,pero reproduciendo video en 4k apenas hay diferencia igual una ligera ventaja en S10+ al mejor definicion?¿¿

Las camaras de la pantalla al reproducir videos hay se quedan y en negro si las quieres quitar , se puede pero ya reduce al tamaño y se keda con pantalla igual que el S9 +.

3º. Sonido no saco diferencia ,,es mas a pleno volumen al S10+ le vibra mucho la trasera es mucho mas blanda que la del s9+,,me supongo que en parte hay estara la bajada de peso.

4º .Procesador,memoria ram,etc..superior en S10+,pero en s9+ mas que suficiente..

5º. Bateria pues si mucha bateria pero tampoca es que le saque muchas horas de pantalla al S9+.

Bueno es mi opinion y eso que todos los años cambio por el terminal nuevo que sale,,pero en esta ocasion no veo un gran salto del S9+ al S10+,, veo que no compensa pagar 800 euros por este terminal ,si ya tienes el S9+ claro, que si vienes del S8 o inferiores el salto es grande,,eso si..

En definitiva ,he devuelto el S10+ no merece la pena pagar 850 teniendo el S9+, por el S11+ cunado salga pues lo mas seguro si merezca la pena-.

No se que opinais,,,,

saludos

Última edición por acidheart Día 24/04/19 a las 11:56:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a acidheart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/19, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
Bueno la verdad que muy decepcionado con el S10 plus, os comento ,, tengo un S9 plus con 1 año y la verdad me he decidido a comprar el s10 plus ,por la pantalla ,camara y alguna novedad mas,,
el caso es que teniendo los 2 terminales en la mano y haciendo varias pruebas, pues apenas hay deferencias..

1º. Fotos S9+ saca buenas fotos incluso algunas mejor que el S10+,al ampliar una foto si hay letras en la foto el S9+ se ven bien,,el S10+ estan borrosas.. eso si en el S10+ estan algo mas nitidas con mas color pero con muy poca diferencia.

2º Pantalla las 2 pantallas son muy buenas ,,pero reproduciendo video en 4k apenas hay diferencia igual una ligera ventaja en S10+ al mejor definicion?¿¿

Las camaras de la pantalla al reproducir videos hay se quedan y en negro si las quieres quitar , se puede pero ya reduce al tamaño y se keda con pantalla igual que el S9 +.

3º. Sonido no saco diferencia ,,es mas a pleno volumen al S10+ le vibra mucho la trasera es mucho mas blanda que la del s9+,,me supongo que en parte hay estara la bajada de peso.

4º .Procesador,memoria ram,etc..superior en S10+,pero en s9+ mas que suficiente..

5º. Bateria pues si mucha bateria pero tampoca es que le saque muchas horas de pantalla al S9+.

Bueno es mi opinion y eso que todos los años cambio por el terminal nuevo que sale,,pero en esta ocasion no veo un gran salto del S9+ al S10+,, veo que no compensa pagar 800 euros por este terminal ,si ya tienes el S9+ claro, que si vienes del S8 o inferiores el salto es grande,,eso si..

En definitiva ,he devuelto el S10+ no merece la pena pagar 850 teniendo el S9+, por el S11+ cunado salga pues lo mas seguro si merezca la pena-.

No se que opinais,,,,

saludos
A mí me ha pasado igual lo único que yo no llegué a comprar el S10 Plus así que me esperaré al año que viene a las 11 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
Viejo 24/04/19, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Yo lo he probado en las tiendas, y la verdad la sensación es la misma que la de ustedes, el salto no merece la pena y si el gasto es muchísimo mayor. Lo único que me llama la atención es el avance en el apartado de redes 5G que se creó para Corea y usa, pero lo dicho para ellos solamente. Continuaré con mi S9+ mientras veo caer el precio del S10 y sale a la luz el S11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario:
Viejo 24/04/19, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro, Pixel Tablet y Note 20 Ultra (x2)
Tu operador: DigiMobil
Pero el s10+ no tiene zoom en el enfoque dinámico y eso lo hace mejor que el s9+....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitesnake1987 su comentario:
Viejo 24/04/19, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
Pero el s10+ no tiene zoom en el enfoque dinámico y eso lo hace mejor que el s9+....

si pero he probdo la camara de los 2 en diferentes ambientes,,y la verdad si saca mejor el S10 plus pero hay una minima diferencia que no merece el desembolso,,una casa es que dentro de 5 meses este a 500 o 600 pues eso ya es otra cosa,,por que como sabemos samsung se deprecia enseguida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acidheart su comentario:
Viejo 25/04/19, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tampoco había un gran salto entre el s9 y el s8, incluso diría que menos, todas las marcas no solo Samsung hacen pequeños cambios en los terminales, hay poca innovación, el s10 tiene más cámaras, sensor en la pantalla, un poco más de batería y poco más, no era una revolución, la mayor últimamente fue el paso del s6 al s7 (por parte de Samsung). Luego cada uno tiene sus criterios y sus motivos para cambiar el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcq su comentario:
Viejo 26/04/19, 02:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta:no hay ningún modo que permita quitar el zoom en enfoque dinámico?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro, Pixel Tablet y Note 20 Ultra (x2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Pregunta:no hay ningún modo que permita quitar el zoom en enfoque dinámico?
En el s9+?

NO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/19, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
En el s9+?

NO
Si, en el s9+... que triste resulta eso..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/19, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues al final coji el s10 plus ,,que es muy parecido pero por 280 que me ha salido vendiendo mi s9 plus pues asi si merece la pena pero pagar 800 no ,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/19, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Yo esperaré al 11 o a la próxima generación de teléfonos. No le veo sentido cambiar con los pocos cambios que hay.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
bueno pues al final coji el s10 plus ,,que es muy parecido pero por 280 que me ha salido vendiendo mi s9 plus pues asi si merece la pena pero pagar 800 no ,,
Sino es mucho preguntar donde has vendido y comprado para esos precios? Asi si haria yo también el cambio aunque sea pequeña la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Sino es mucho preguntar donde has vendido y comprado para esos precios? Asi si haria yo también el cambio aunque sea pequeña la diferencia

En wallapop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/19, 03:18:45
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Es lo mismo de cada año, se nota muy poca diferencia, yo tengo el s9+, con el chipset snapdragon y no tengo intención de cambiarlo de
momento, vamos a ver el año que viene si merece la pena o no cambiarlo por el s11+ o por otra marca. Yo suelo cambiar el móvil cada 2 generaciones o tres, ahí si que verdaderamente se nota el cambió de movil
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Yo he echo la misma operacion y la verdad es que he ganado mucho en bateria y el gran angular me encanta, la sensacion en la mano tambien me gusta mas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Hora actual: 23:56:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /