|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Os ha llegado algun P30 pro 128Gb que no sea negro????
Buenas compis!
Reserve en MM hace 1 semana un P30 pro 128Gb en color Amber y no saben cuando llegará. Abro este hilo para saber si a alguno de ustedes lo tiene ya en este color o en Nacar y así nos hagamos una idea de cuando empezarán a aparecer. Gracias y un Saludo! |
|
#4
|
||||
|
||||
Creo que voy a decepcionaros, espero que al final no sea así, pero yo pedí el color ámbar en Pccomponentes y me han mandado un ticket de soporte avisandome de que Huawei les ha dicho que esos terminales empezarán a llegar a mediados del mes de mayo y creo que será así para todas las demás tiendas, al menos en ese color.
Por esa razón he anulado el pedido, porque me interesa el reloj y obviamente los 100 euros de descuento, que no sabemos si estará todavía para el mes que viene. He pedido en Amazon uno color Aurora, que espero me llegue para el martes. Aquí tenéis el enlace de otro post donde lo explico y adjunto foto del correo de Pccomponentes por si queréis echarle un vistazo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484545 |
#5
|
||||
|
||||
Creo que voy a decepcionaros, espero que al final no sea así, pero yo pedí el color ámbar en Pccomponentes y me han mandado un ticket de soporte avisandome de que Huawei les ha dicho que esos terminales empezarán a llegar a mediados del mes de mayo y creo que será así para todas las demás tiendas, al menos en ese color.
Por esa razón he anulado el pedido, porque me interesa el reloj y obviamente los 100 euros de descuento, que no sabemos si estará todavía para el mes que viene. He pedido en Amazon uno color Aurora, que espero me llegue para el martes. Aquí tenéis el enlace de otro post donde lo explico y adjunto foto del correo de Pccomponentes por si queréis echarle un vistazo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484545 ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Hola. Yo estoy esperando por el Blanco de 256 GB desde el 29 de marzo, de MediaMarkt, y andan diciendo que Huawei avisó que hasta ¡¡¡¡¡mediados de Marzo!!!!! nada de envíos nuevos a las tiendas de España. Espero que sea un bulo.
El caso es que me pasó lo siguiente: Los de MediaMarkt me envían antes de ayer un correo diciendo que yo había cancelado el pedido, cosa falsa completamente, les llamo (3€ de llamada al 902) y me dicen que es una incidencia y que no haga caso a ese correo que ahora tengo un número de pedido diferente (me dan otro número). A continuación me envían otro correo desmintiendo el primero. El caso es que con ese número de pedido nuevo que me dan por telefono no me aparece en su web nada cuando lo compruebo. Me aparece el número de pedido antiguo aún, y me sigue diciendo que esta cancelado dicho pedido....en fin...mosqueado. Sigo esperando que me venga el móvil la semana que viene, pero...no me fío. ¿A alguno le ha pasado? |
#7
|
||||
|
||||
Yo espero me llegue esta semana o a principios de la próxima el de color aurora que tengo reservado en Mediamark...
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hice la reserva el lunes con la oferta del descuento entregando un móvil y el reloj, que lo tienen ya guardado.
Última edición por manuton213 Día 04/04/19 a las 10:05:44. Razón: Texto |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Yo estuve ayer en fnac preguntando, menos el ambar que no tenía fecha de entrada el resto iban a recibir algunas unidades mañana viernes y ya para la siguiente semana. Me comento la chica que huawei esta haciendo como apple, la primera remesa solo cubren unas pocas reservas y se tiran un tiempo sin enviar. Luego mandan a cascoporro. Teniendo en cuenta que quedan 6 días para el fin de la oferta del reloj y con los comentarios sobre de que no hay stock creo es mejor empezar a cuadrar las cosas sin reloj de por medio.
Yo lo tengo reservado en el corte inglés por un amigo vendedor de allí, hizo la reserva hace 3 días y ayer miró el pedido y me dijo que todavía ni tiene número de factura asignado, se supone que es algo que te asocian nada mas comprar, pero quizá por esta falta de stock ni si quiera esta asociado por lo que la fecha todavía no está grabada en él. A mi personalmente sin el reloj para luego poder vender ya no me parece tan buena oferta ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Hola. Yo estoy esperando por el Blanco de 256 GB desde el 29 de marzo, de MediaMarkt, y andan diciendo que Huawei avisó que hasta ¡¡¡¡¡mediados de Marzo!!!!! nada de envíos nuevos a las tiendas de España. Espero que sea un bulo.
El caso es que me pasó lo siguiente: Los de MediaMarkt me envían antes de ayer un correo diciendo que yo había cancelado el pedido, cosa falsa completamente, les llamo (3€ de llamada al 902) y me dicen que es una incidencia y que no haga caso a ese correo que ahora tengo un número de pedido diferente (me dan otro número). A continuación me envían otro correo desmintiendo el primero. El caso es que con ese número de pedido nuevo que me dan por telefono no me aparece en su web nada cuando lo compruebo. Me aparece el número de pedido antiguo aún, y me sigue diciendo que esta cancelado dicho pedido....en fin...mosqueado. Sigo esperando que me venga el móvil la semana que viene, pero...no me fío. ¿A alguno le ha pasado? ![]() Primero :Hemos visto la petición de cancelación de su pedido. Segundo: siguiendo sus indicaciones hemos cancelado su pedido. Tercero: Haga caso omiso a la anulación de su pedido, ha sido un error y sigue con su pedido y reserva en vigor. Pedido pagado y reservado en web. Y pone desde hace 2 días pedido cancelado. Alguien me lo va explicar hoy en la tienda de recogida |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Si. El mismo o los mismos correos.
Primero :Hemos visto la petición de cancelación de su pedido. Segundo: siguiendo sus indicaciones hemos cancelado su pedido. Tercero: Haga caso omiso a la anulación de su pedido, ha sido un error y sigue con su pedido y reserva en vigor. Pedido pagado y reservado en web. Y pone desde hace 2 días pedido cancelado. Alguien me lo va explicar hoy en la tienda de recogida ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Pedido 26 marzo web eci, después de hablar con servicio al cliente de huawei, no tienen noticias de retraso alguno en los envios a tiendas españoles en el color aurora y blanco, no me mencionaron el ambar, me recomendaron igualmente hablar con el proveedor.
Contacté con servicio al cliente eci, y más de lo mismo, a dia de hoy no tienen noticia del posible retraso, entonces posiblemente sea un bulo, esperaré acontencimientos.... |
#13
|
||||
|
||||
No tienen ni idea en ningún sitio de cuando les llegan en cualquier color que no sea el negro, ya empezamos como Samsung con sus colores presentados y luego ponen a la venta primero los que les da la gana
|
#14
|
||||
|
||||
![]() En tienda, por un minuto no he cogido al comercial de HUAWEI externo de MM, y le comentó el comercial de MM, que qué pasaba que la gente se estaba enfadando mucho con la situación de los P30Pro que sólo se estaba suministrando en negro. Respuesta: Es una situación de rotura de stock generalizada y que se estaba valorando y que casi seguro, se ampliaría la promoción de reloj y precio más allá del día 10 previsto. En cuanto a la reserva Jesper75, me ha llegado un correo de MM, que gracias de nuevo por la compra con el mismo pedido y mismos productos, pero con fecha de compra de hoy, y entrega prevista desde 12/04/2019 22:24 hasta 22/04/2019. Estoy encantadísimo. :-( |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Pues yo he pedido en PhoneHouse un Nacar 128GB con entrega mañana dia 5, ya tengo numero de seguimiento! Estaba cansado de llamar y pasar continuamente por el mediamarkt y que ni siquiera sus comerciales de Huawei sepan nada.
edit: me han enviado la factura con el IMEI, ya he pedido el reloj sin problema. Ahora dependo de que el mensajero no se retrase ![]() Última edición por AthleticBeti Día 04/04/19 a las 20:58:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AthleticBeti su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Si pero... 150€ DE DESCUENTO AL SER SMARTHOUSE: es necesario ser socio Smarthouse o darse de alta en el momento de la compra para disfrutar del descuento directo de 150€. Solo en tienda.
|
#17
|
||||
|
||||
"Removil (activar para aplicar el removil): Descuento exclusivo online 150€ al entregar tu móvil viejo.: 150,00€" |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |