Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/19, 04:31:06
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Polémica tras el "Modo Luna" del Huawei P30 Pro, investigador dice que las fotos serían "falsas"

Responder Con Cita

Viejo 24/04/19, 05:28:52
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
En el mismo artículo dice que no pueden comprobar la veracidad del estudio, y yo me quedo con que las fotos que le saque a la luna estaban tal cual se veía en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
O sea, explicado mal y rapido, que cuando le saco una foto a la luna, realmente hago una foto a un círculo blaco sin ningun detalle y la ia del móvil le pega un sticker de la luna... Jajajaja épico!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
O sea, explicado mal y rapido, que cuando le saco una foto a la luna, realmente hago una foto a un círculo blaco sin ningun detalle y la ia del móvil le pega un sticker de la luna... Jajajaja épico!
Jajaja

Por lo menos no sale el negro del WhatsApp
Viejo 24/04/19, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Claro, es parte de la inteligencia artificial. Así como las fotos de paisajes, que la IA se encarga de mejorar colores y sombras para que la foto sea más impactante, basado en millones de fotos buenas que tienen de paisajes
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Buenos días k4t5u, con y sin la IA de la cámara captura la luna sin un alto reflejo de blancos, la IA lo único que hace es aumentar mejor el enfoque y el balance de blancos porque detecta que lo que estás enfocando es la luna, con un zoom tan alto ya no es tan difícil hacer un buen enfoque de un foco potente de luz, es posible que algo de software haya en el procesado de la foto pero no creo que añadan un sticker de la luna en cada foto jaja, tomando fotos seguidas siempre sale la misma luna y desde distintos paises donde la gente cuelga fotos se ven perspectivas diferentes de la misma luna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/19, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
En todo caso... ¿No se podría comprobar echando una foto a un círculo retro iluminado lejano y ver si le añade alguna textura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/19, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Mucha polémica ante esto. Además en el artículo no acaban afirmando nada. Está claro que Huawei le da un pequeño toque personal cuando fotografiamos la luna. Pero para nada el cachondeo de "stickers" y demás.

La luna, es una de las cosas más difíciles de fotografiar. Incluso con una cámara profesional, es difícil sacar fotos decentes de ella. Así que imagináos con un móvil! Lo que hace este móvil en este sentido, es muy meritorio. Se hacen fotos guapas.

Última edición por GROCKEVOR Día 24/04/19 a las 15:06:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GROCKEVOR su comentario:
Viejo 24/04/19, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Buenos días k4t5u, con y sin la IA de la cámara captura la luna sin un alto reflejo de blancos, la IA lo único que hace es aumentar mejor el enfoque y el balance de blancos porque detecta que lo que estás enfocando es la luna, con un zoom tan alto ya no es tan difícil hacer un buen enfoque de un foco potente de luz, es posible que algo de software haya en el procesado de la foto pero no creo que añadan un sticker de la luna en cada foto jaja, tomando fotos seguidas siempre sale la misma luna y desde distintos paises donde la gente cuelga fotos se ven perspectivas diferentes de la misma luna.
Buenos dias, igual me parece poco creíble, por eso es q se los planteo a ustedes, los poseedores de uno, para que hagan las pruebas, dicen también q la inteligencia artificial usa Internet para reconocer algunas escenas, se dice muchas cosas jaja, quizás sea porq le quieren encontrar algo malo, para desprestigiarlo (todo puede ser), yo por lo pronto seguiré con mi p20 pro, hasta q terminen de añadirle las funciones q le faltan y q fueron presentadas en el lanzamiento y de paso baja de precio , o dependiendo de lo q se demoren, espero a ver con que sale el mate 30 pro, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/19, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias, igual me parece poco creíble, por eso es q se los planteo a ustedes, los poseedores de uno, para que hagan las pruebas, dicen también q la inteligencia artificial usa Internet para reconocer algunas escenas, se dice muchas cosas jaja, quizás sea porq le quieren encontrar algo malo, para desprestigiarlo (todo puede ser), yo por lo pronto seguiré con mi p20 pro, hasta q terminen de añadirle las funciones q le faltan y q fueron presentadas en el lanzamiento y de paso baja de precio , o dependiendo de lo q se demoren, espero a ver con que sale el mate 30 pro, saludos.
Adjunto fotos de capturas de la luna con mi dispositivo la primera sin IA con el terminal en modo avión como comentas y la segunda con Internet activado y también la IA.

La que aparece una pequeña esquina de edificio es la tomada sin IA ni conexión a Internet y la que aparece únicamente la luna es tomada con IA.

Para mi opinión la IA tan sólo sube el contraste o mejoran el color en iluminación, no creo que añadan stickers de una luna random o la modifiquen exageradamente.

Espero que sea de ayuda la aportación saludos a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190415_222001.jpg (19.2 KB, 348 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190415_225923.jpg (20.2 KB, 346 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raaww900 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/19, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Adjunto fotos de capturas de la luna con mi dispositivo la primera sin IA con el terminal en modo avión como comentas y la segunda con Internet activado y también la IA.

La que aparece una pequeña esquina de edificio es la tomada sin IA ni conexión a Internet y la que aparece únicamente la luna es tomada con IA.

Para mi opinión la IA tan sólo sube el contraste o mejoran el color en iluminación, no creo que añadan stickers de una luna random o la modifiquen exageradamente.

Espero que sea de ayuda la aportación saludos a todos!
Que impresionante lo hace! Agradezco tu aporte, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo usé el SmartChange de Huawei y pase mi P20 Pro en parte de pago y solo pague 300 lucas y me quede con el P30 Pro, para mi fue negocio redondo, eso si, entregue el celular en muy buen estado, revisan todo, hasta si los IMEI están homologados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/19, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Estas son de esta misma mañana a pulso y sin IA, me da que alguien me va ha decir que las he hecho con un tubo y en el otro extremo una loncha de jamón dulce!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190424_070015.jpg (17.3 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190424_065936.jpg (23.9 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 24/04/19, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Estas son de esta misma mañana a pulso y sin IA, me da que alguien me va ha decir que las he hecho con un tubo y en el otro extremo una loncha de jamón dulce!
Eso es una rodaja de chopped con una linterna por detrás... fijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/19, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Eso es una rodaja de chopped con una linterna por detrás... fijo
Ehhh pero que sea El Pozo que si no, no vale!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
No sé cómo poner fotos aquí pero yo he sacado fotos super chulas de la Luna en diferentes condiciones y no me creo para nada que no sea verdad a ver si me entero de cómo subir las fotos aquí!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Me han pasado este vídeo en donde se ve la “pegatina”. Esto es cierto? Es que lo tengo desde hace 2 días y no me ha dado por retratar la luna.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Me han pasado este vídeo en donde se ve la “pegatina”. Esto es cierto? Es que lo tengo desde hace 2 días y no me ha dado por retratar la luna.
Pues claro que será cierto, ni con mi Canon mark5 y un tele bien grande sacas esa foto, de verdad os lo creéis?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
La foto del compañero y la del vídeo,identicas. Deberían haberse tomado en el mismo día, el mismo sitio y a la misma hora, y en la misma fase lunar

Última edición por Jgb49 Día 24/04/19 a las 22:58:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/19, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable
Espero que en futuras actualizaciones Huawei arregle esto y la Luna salga como en el resto de móviles del mercado.... un truño.

PD: solo queda un hilo para completar la sección en el que se ponga a parir la batería. A ver si a algún otro iluminado de Youtube se le ocurre algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:31:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /