|
||
|
||||
|
||||
Problema actualizando Huawei p30 Pro
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar el terminal pero me es imposible: - Vía OTA no me detecta ninguna actualización. - Vía Hi Suite me la detecta, la descarga, pero siempre da error en el proceso de instalación. ¿Alquien más tiene este problema, alguna forma alternativa de actualizar? Gracias. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar el terminal pero me es imposible: - Vía OTA no me detecta ninguna actualización. - Vía Hi Suite me la detecta, la descarga, pero siempre da error en el proceso de instalación. ¿Alquien más tiene este problema, alguna forma alternativa de actualizar? Gracias. Un saludo. ![]() No, es raro. Reinicia el móvil y el ordenador a ver si se corrige el posible error, si no igual te toca hacer restablecimiento desde el teléfono y luego actualizar. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
EL teléfono es nuevo, estoy probando con lo que me dices, ahora os cuento el resultado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mano de santo, tras mas de 20 intentos y 10 reinicios se lo ha comido y funciona jejeje
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de Orange (el mio) puedes luego desinstalar toda la morralla que trae. salu2 |
|
||||
|
||||
Recuerdo que cuando recién encendí el celular salto una actualización de la Operadora, luego de instalar eso, me salto la actulización .124 (aunque soy C605 Latam), pero la lógica es la misma, y después borre las apps de la Operadora y listo.
|
|
||||
|
||||
Finalmente he podido hacerlo via PC, con HiSuite, pero me ha costado muchos intentos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A @joseluiche:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
||||||
|
Herramientas | |