|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 6 Pro (china y global india) LA VERDAD SOBRE ELLOS
Hola.
Después de tener un Redmi 6 Pro (china) y trastear con él esto es lo que definitivamente sé. Primero de todo, hay dos versiones y cada una es de su padre y de su madre, NO INTENTEIS FALSEAR UNA FASTBOOT PARA METER GLOBAL INDIA EN UNA CHINA. O tendréis un bonito brick. Lo digo por experiencia propia, yo he cambiado un par de cosas en el descomprimido de la india y me dejó flashear y... el movil enciende pero me da el mensaje de error de versión. Ahora lo malo que no me deja meter china porque piensa que es india e internamente no funciona porque que detecta que es china, o sea una verdadera catástrofe. Hoy día tengo varios frentes abiertos para solucionarlo (espero solucionarlo) en el peor de los casos via Testpoint y modo EML (o bien pagando o bien con soporte xiami o del chino que me lo vendió). No se si alguien esta en mi caso... |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Después de tener un Redmi 6 Pro (china) y trastear con él esto es lo que definitivamente sé. Primero de todo, hay dos versiones y cada una es de su padre y de su madre, NO INTENTEIS FALSEAR UNA FASTBOOT PARA METER GLOBAL INDIA EN UNA CHINA. O tendréis un bonito brick. Lo digo por experiencia propia, yo he cambiado un par de cosas en el descomprimido de la india y me dejó flashear y... el movil enciende pero me da el mensaje de error de versión. Ahora lo malo que no me deja meter china porque piensa que es india e internamente no funciona porque que detecta que es china, o sea una verdadera catástrofe. Hoy día tengo varios frentes abiertos para solucionarlo (espero solucionarlo) en el peor de los casos via Testpoint y modo EML (o bien pagando o bien con soporte xiami o del chino que me lo vendió). No se si alguien esta en mi caso... ![]() estoy en tu mismo caso..por edl no se puede flashear se necesita permisos con este modelo y el note 5. necesito flashear la rom china para que levante pero no se deja por ninguna via...No puedo desbloquear bootloader ...no se les ocurre nada. ya he probado de todo... |
|
||||
|
||||
YO lo he recuperado gracias a que tenia el usuarios metido en el movil y ya había desbloqueado antes. Pasado 30 días desbloqueé y me dejó flashear la rom china sin problemas. Hora lo que quiero es poner el xiaomi eu. A ver si puedo porque de momento todo pegas. Siempre podrías pagar al ruso para que te prestara su cuenta... esa es tu opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |