|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No llegan las notificaciones hasta encender pantalla
Buenas a todos, me pasa que cuando estoy en casa con wifi, no me llegan las notificaciones si el movil esta en reposo. He desactivado la bateria inteligente, he puesto no optimizar el whatsapp, tengo activado el wifi en suspension, pero nada... Tambien restaure de fabrica y reinstalado el whatsapp. Le pasa a alguien mas? Alguna solucion que no sea instalar otra rom? Tengo el movil de fabrica y con todo actualizado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes puesta la opción de no molestar? Ese icono que parece una señal de tráfico de prohibido pasar
|
|
||||
|
||||
Que va... Es raro y es el segundo que tengo y con los dos me ha pasado lo mismo..
|
|
||||
|
||||
la opción de pantalla ambiente la tienes activada..?
|
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar el proveedor de valoración de redes wifi de Google a ninguno en las opciones de wifi.
Screenshot_20190419-133654-01.jpg |
|
||||
|
||||
No borres manualmente la cache de los servicios de google ( al hacerlo pierdes las notificaciones push)..
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo nada raro activado, ni borro la cache de los servicios de google, asi que no se.
En casa si que tengo dos redes wifi, una en el salon y otra en la otra punta de la casa con otro nombre, porq no me llega a toda la casa y tengo un repetidor. Puede influir eso? |
|
||||
|
||||
Si con datos tampoco te notifica... no tiene nada que ver eso de los routers.
|
|
||||
|
||||
Con datos creo que no hay problema
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo nada raro activado, ni borro la cache de los servicios de google, asi que no se.
En casa si que tengo dos redes wifi, una en el salon y otra en la otra punta de la casa con otro nombre, porq no me llega a toda la casa y tengo un repetidor. Puede influir eso? ![]() ... esto no se si debe ser lo más aconsejable.. pero seguro que tu móvil aunque te desplaces de una parte a otra de la casa, no cambia de red wifi y tienes que hacerlo manualmente.... bien te pudiera estar creando algún conflicto... yo le pondría el mismo nombre y contraseña a las dos redes wifi.. |
|
||||
|
||||
Pero mi novia que tiene el Mi A1 no tiene ningun problema en casa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
teniendo internet. Es mejor que el repetidor tenga un nombre distinto de la red principal, los móviles no hacen roaming en wifi y si tiene el mismo nombre no sabes a cual estás conectado al que te llega internet o al que está más lejos. |
|
||||
|
||||
Igual el antena wifi del A1 es más potente y estando conectada al punto más lejano sigue
teniendo internet. Es mejor que el repetidor tenga un nombre distinto de la red principal, los móviles no hacen roaming en wifi y si tiene el mismo nombre no sabes a cual estás conectado al que te llega internet o al que está más lejos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el problema es que esto me pasa estando a dos metros del router.. Que no es que me llegue o que no me llegue. Es que al encender el movil, veo que el icono del wifi no esta... Y al encender la pantalla es como que vuelve a activar el wifi y vuelve a conectarse
![]() |
|
||||
|
||||
Nono, yo tengo diferente nombre y contraseña en cada uno, y cuando llego al salon me aseguro de que me conecto al salon..
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |