Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/19, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
¿Cambiar S9 plus por Xiaomi Mi 9?

Buenas compis, estoy planteándome cambiar mi S9 plus entre otros por el Mi 9, ¿qué opináis?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/19, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dominguelas Ver Mensaje
Buenas compis, estoy planteándome cambiar mi S9 plus entre otros por el Mi 9, ¿qué opináis?

Saludos.
Todo dependerá de lo que busques y necesites ,si quieres lo mejor en todo eso un móvil de 400 y poco€ no te lo dará si te has cansado de gastar 1000€ en un móvil para 4 fotos ,6 mails ver 3 vídeos y contestar 20 watsaaps este podría ser un buen candidato,el único pero que le veo es la batería ( sin tenerlo) pero eso también dependerá de las horas que haces de uso al día ya que entre la carga rápida y la inalámbrica se lleva mejor ,cada vez las cámaras en ambientes de buena luz 80% son menores las diferencias y al final esas fotos nocturnas o con poca luz son mínimas al cabo del tiempo que es allí donde más se nota
Viejo 08/04/19, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
NO. Vas a perder en casi todo salvo en potencia
Yo no lo haría vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/19, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras aportaciones, principalmente me lo estoy planteando por la capa de personalización y la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo hice el cambio y estoy muy contento , vendí el s9 plus por el mismo precio que me costó el mi9 así que hice el cambio sin coste.

He ganado en batería, comodidad de uso gracias a los gestos, su mejor ergonomía , su diseño es más bonito en general, la potencia la notas en contadas ocasiones ya que el s9 plus ya es potente de por si, la huella en pantalla del mi9 es una delicia

No echo nada de menos del s9 plus ya que estaba muy cansado de su sensor trasero de huellas y de la pantalla curva , necesitaba un descanso, la batería me llegaba demasiado justa , con el mi9 llegó a la noche con un 40%, con el s9 plus llegaba tiritando, la carga rápida del mi9 tanto por cable como inalámbrica es infinitamente superior en el mi9

Eso sí no todo son ventajas , el sonido del s9 plus con sus altavoces es muy superior , tiene ranura para tarjetas micro SD, tiene ip68, y la capa one ui nueva de Samsung es muy buena , el problema es que sus gestos son un desastre , ya que son simplemente sus botones escondidos , se me hace muy tedioso usarlo con esos gestos.

La pantalla del s9 plus es superior también pero no es algo muy acentuado ya que la del mi9 es Amoled fabricada por Samsung y es plana , por lo que no sufre los reflejos molestos de las pantallas curvas

Te daré un consejo mira tus necesidades y sabrás si es beneficioso o no

Para mí lo ha sido

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 09/04/19, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo hice el cambio y estoy muy contento , vendí el s9 plus por el mismo precio que me costó el mi9 así que hice el cambio sin coste.

He ganado en batería, comodidad de uso gracias a los gestos, su mejor ergonomía , su diseño es más bonito en general, la potencia la notas en contadas ocasiones ya que el s9 plus ya es potente de por si, la huella en pantalla del mi9 es una delicia

No echo nada de menos del s9 plus ya que estaba muy cansado de su sensor trasero de huellas y de la pantalla curva , necesitaba un descanso, la batería me llegaba demasiado justa , con el mi9 llegó a la noche con un 40%, con el s9 plus llegaba tiritando, la carga rápida del mi9 tanto por cable como inalámbrica es infinitamente superior en el mi9

Eso sí no todo son ventajas , el sonido del s9 plus con sus altavoces es muy superior , tiene ranura para tarjetas micro SD, tiene ip68, y la capa one ui nueva de Samsung es muy buena , el problema es que sus gestos son un desastre , ya que son simplemente sus botones escondidos , se me hace muy tedioso usarlo con esos gestos.

La pantalla del s9 plus es superior también pero no es algo muy acentuado ya que la del mi9 es Amoled fabricada por Samsung y es plana , por lo que no sufre los reflejos molestos de las pantallas curvas

Para mí lo ha sido
Yo devolví un s9+ por los mismos fallos que comentas, en mi caso la batería cada vez duraba menos y encima tenía problemas de cobertura ya que la señal siempre era mas débil que en otros moviles incluso de gama baja y creo de ahí que los 3500mah de batería se los chupara tan pronto, creo que es un problema generalizado de los exynos y pillar la versión de qualcomm que es la mejor sale carísimo al tener que importarlo, así que seguramente acabaré pillando el m9 ya que pierdes muy poco, la única duda que me queda, con la gcam instalada en el mi 9 crees que podría igualar la cámara del s9+? ya que la cámara si es algo que me gustaría que estuviera casi al mismo nivel
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Para mí lo ha sido
Precisamente tengo los problemas que comentas, la pantalla curva no es que me moleste excesivamente, pero si que preferiría que no la tuviera, luego en cuanto a la batería no puedo estar más de acuerdo. Tengo puesto en venta para como dices, el cambio al mi 9 sea con coste cero.

Gracias por tu aportación compañero, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 22:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /