|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar S9 plus por Xiaomi Mi 9?
Buenas compis, estoy planteándome cambiar mi S9 plus entre otros por el Mi 9, ¿qué opináis?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de lo que busques y necesites ,si quieres lo mejor en todo eso un móvil de 400 y poco€ no te lo dará si te has cansado de gastar 1000€ en un móvil para 4 fotos ,6 mails ver 3 vídeos y contestar 20 watsaaps este podría ser un buen candidato,el único pero que le veo es la batería ( sin tenerlo) pero eso también dependerá de las horas que haces de uso al día ya que entre la carga rápida y la inalámbrica se lleva mejor ,cada vez las cámaras en ambientes de buena luz 80% son menores las diferencias y al final esas fotos nocturnas o con poca luz son mínimas al cabo del tiempo que es allí donde más se nota
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio y estoy muy contento , vendí el s9 plus por el mismo precio que me costó el mi9 así que hice el cambio sin coste.
He ganado en batería, comodidad de uso gracias a los gestos, su mejor ergonomía , su diseño es más bonito en general, la potencia la notas en contadas ocasiones ya que el s9 plus ya es potente de por si, la huella en pantalla del mi9 es una delicia No echo nada de menos del s9 plus ya que estaba muy cansado de su sensor trasero de huellas y de la pantalla curva , necesitaba un descanso, la batería me llegaba demasiado justa , con el mi9 llegó a la noche con un 40%, con el s9 plus llegaba tiritando, la carga rápida del mi9 tanto por cable como inalámbrica es infinitamente superior en el mi9 Eso sí no todo son ventajas , el sonido del s9 plus con sus altavoces es muy superior , tiene ranura para tarjetas micro SD, tiene ip68, y la capa one ui nueva de Samsung es muy buena , el problema es que sus gestos son un desastre , ya que son simplemente sus botones escondidos , se me hace muy tedioso usarlo con esos gestos. La pantalla del s9 plus es superior también pero no es algo muy acentuado ya que la del mi9 es Amoled fabricada por Samsung y es plana , por lo que no sufre los reflejos molestos de las pantallas curvas Te daré un consejo mira tus necesidades y sabrás si es beneficioso o no Para mí lo ha sido
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio y estoy muy contento , vendí el s9 plus por el mismo precio que me costó el mi9 así que hice el cambio sin coste.
He ganado en batería, comodidad de uso gracias a los gestos, su mejor ergonomía , su diseño es más bonito en general, la potencia la notas en contadas ocasiones ya que el s9 plus ya es potente de por si, la huella en pantalla del mi9 es una delicia No echo nada de menos del s9 plus ya que estaba muy cansado de su sensor trasero de huellas y de la pantalla curva , necesitaba un descanso, la batería me llegaba demasiado justa , con el mi9 llegó a la noche con un 40%, con el s9 plus llegaba tiritando, la carga rápida del mi9 tanto por cable como inalámbrica es infinitamente superior en el mi9 Eso sí no todo son ventajas , el sonido del s9 plus con sus altavoces es muy superior , tiene ranura para tarjetas micro SD, tiene ip68, y la capa one ui nueva de Samsung es muy buena , el problema es que sus gestos son un desastre , ya que son simplemente sus botones escondidos , se me hace muy tedioso usarlo con esos gestos. La pantalla del s9 plus es superior también pero no es algo muy acentuado ya que la del mi9 es Amoled fabricada por Samsung y es plana , por lo que no sufre los reflejos molestos de las pantallas curvas Te daré un consejo mira tus necesidades y sabrás si es beneficioso o no Para mí lo ha sido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ganado en batería, comodidad de uso gracias a los gestos, su mejor ergonomía , su diseño es más bonito en general, la potencia la notas en contadas ocasiones ya que el s9 plus ya es potente de por si, la huella en pantalla del mi9 es una delicia No echo nada de menos del s9 plus ya que estaba muy cansado de su sensor trasero de huellas y de la pantalla curva , necesitaba un descanso, la batería me llegaba demasiado justa , con el mi9 llegó a la noche con un 40%, con el s9 plus llegaba tiritando, la carga rápida del mi9 tanto por cable como inalámbrica es infinitamente superior en el mi9 Eso sí no todo son ventajas , el sonido del s9 plus con sus altavoces es muy superior , tiene ranura para tarjetas micro SD, tiene ip68, y la capa one ui nueva de Samsung es muy buena , el problema es que sus gestos son un desastre , ya que son simplemente sus botones escondidos , se me hace muy tedioso usarlo con esos gestos. La pantalla del s9 plus es superior también pero no es algo muy acentuado ya que la del mi9 es Amoled fabricada por Samsung y es plana , por lo que no sufre los reflejos molestos de las pantallas curvas Te daré un consejo mira tus necesidades y sabrás si es beneficioso o no Para mí lo ha sido ![]() Gracias por tu aportación compañero, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |