|
||
|
||||
|
||||
Despiece del Orange Boston
Hola a todos,
Ayer sufrio el boston de mi mujer un pequeño percance y para secarlo y demas lo fui dejando en piezas. Hoy parece que ya arranca pero vamos a darle más tiempo. Os adjunto unas fotos del despiece ;) Para desmontarlo un Torx 5, y el resto de las piezas van ancladas. Ahora a ver si lo monto otra vez bien, que funcionar funciona pero como que usarlo así es un poco fashion ;) Espero que os sirva para algo. Última edición por jlanza Día 07/10/10 a las 17:40:52. |
|
|
||||
|
||||
que bien, alomejor lo ''despiezo'' y le cambio el color de la parte delantera
|
|
||||
|
||||
Te cambio la carcasa blanca mía por la negra tuya, por cierto ¿donde esta la pantalla?
bichomen
|
||||
|
||||
La pantalla esta debajo la pegatina blanca. No he quitado la pantalla ya se son otras pestañitas a quitar y tenía miedo a romperlas (lo he ido desmontando con la punta de un cuchillo ;))
He encontrado este link que viene un despiece completo... Lo he visto a posteriori, con lo cual ha tenido emoción ;) http://boston-mania.blogspot.com/201...ng-boston.html |
|
||||
|
||||
me voy a tunear el movil
![]() Ostia, ese modelo, en gris... gris fuerte está mubn... |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga fotos de la pantalla y el "digitizer" ?
|
|
||||
|
||||
jejejejeje, vaya wevos los tuyos jajajajajajaja, me da panico quitar la carcasa trasera, cuantomas hacer lo que has hecho tu.
|
|
||||
|
||||
Despiece pantalla
Hola a todos,
tengo un amigo que hace dos meses se compro la boston, y el otro dia se le cayo y se le rajo la pantalla. Los de orange no nos hicieron ni caso y poco mas nos mandan a la mierda por preguntar si tiene arreglo. Entonces queria saber si primero la pantalla exterior se ve rajada, pero nose si solo es plastico y debajo esta la pantalla o realmente hay que cambiar toda la pantalla. Querria saber si hay algun sitio donde pueda conseguir el plastico exterior o si es la pantalla. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |