|
Emui 9 c432
Bueno esto me salió hoy en ff, ya falta poco...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Canabigore su comentario: | ||
|
|
La habeis puesto, esque me sale que no esta aprobada?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
no nada, sin aprobar aun!
|
|
Igual por aca, aun no aprobada, dijeron que para marzo llegaría y fue así, a esperar.
Alguien conoce como actualizar en caso de móvil rooteado.? |
|
En el ff para el p10 vtr-l29(c605) me comenzaron a salir unas rom 9.0 con el nombre de VTR-LPRP2-OVS, ni la menor idea de que se puede tratarse.
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chicos ahora como se utiliza FF?? que estoy un poco desconectado y veo que ha cambiado un poco....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Este método volvió a funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial, mil gracias! |
|
||||
|
||||
Pero si dice que el firmware no está aprobado para su instalacion, mejor no instalarlo, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras no esté aprobado no te dejará instalar... de todas maneras la ota no tardará ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si tardará, ya que a primeros de Abril saldrá a la venta el P30 y posteriormente esperarán un mes o más para sacar la OTA, no vaya a ser que algún usuario de P10 que quiera cambiar a P30, no vaya a comprar este último porque a su P10 llegue antes la OTA de Emui 9 con Android 9.
|
|
||||
|
||||
Según publicaciones oficiales, para Mayo saldría la Ota de Pie para el P10, por lo que estarías en lo correcto.
|
|
||||
|
||||
2 meses de diferencia con el mate 9? Huawei de mal en peor
|
|
||||
|
||||
Sí, se te quitan las ganas de volver a comprar otro smartphone de esta marca. No me extraña que en USA los tengan vetados. Muy mal Huawei.
|
|
||||
|
||||
Bueno otras como lg actualizaron el g5 en octubre, pero no quita que huawei en vez de mejorar como Samsung ha ido para atrás, ahora el chiste de Samsung se aplica a Huawei, yo era de los que me reía de Samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Huawei siempre a sido malo con las actualizaciones, incluso peor que Samsung, sobre todo en la gama media. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un MIX 2 que es del mismo año que este P10 y ni voy a oler Android 9, al menos a vosotros os actualizan, Xiaomi ni eso.
|
|
genial. Tiene buena pinta.
|
|
|
![]()
No quieren enviar emui 9 , y se salto febrero jaja
|
Respuesta |
![]() |