|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO/CAMBIO------------------ IPHONE 3GS 32Gb nuevo precio
Vendo Iphone 3Gs de 32Gb de Movistar. La pantalla esta intacta acabo de quitarle el protector de pantalla para hacerle fotos, y ademas 3 fundas para ponerle cada una de un tipo para elegir modelo. lo vendo con todo, caja, accesorios y demas. El movil tiene marcas de uso solo en la carcasa pero la verdad que no es mucho. Tiene el firmware 4.1 por que lo actualice, pero bueno se puede hacer jailbreak sin problemas por que antes ya lo tenia hecho, pero ahora como lo vendo no lo he puesto. El movil estaba en un cajon por que no me gustan los Iphones y he decidido venderlo.
Pongo fotos para que lo vean. No tiene garantia expiró hace un mes. Asi que es de los que se le puede hacer de todo. Funcionamiento perfecto. Ah y si quereis algun dato tecnico del movil pedirmelo, pero decirme como mirarlo por que no tengo ni idea yo soy de Android Precio 330 Gastos incluidos por MRW bueno pues lo he pensado y como la carcasa esta con marcas de uso y que no es libre pues 270 mas gastos de envio, creo que es una buena rebaja,jejeje Para cambio sobre todo en Sevilla. No tengo nada pensado para el cambio acepto sugerencias. A ver quien quiere pasar al lado oscuro, jejeje, por cierto HTC HD2 no me la vayais a ofrecer que es la que tengo, jeje. Sevilla Última edición por flsalmun Día 29/10/10 a las 14:43:04. |
|
|
||||
|
||||
las fotos ya las tiene en fansdeapple
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=16155 Suerte compañero |
|
||||
|
||||
no, por ahora no por que tiene el baseband 05.14.02 asi que toca esperar o hacerlo por IMEI, hay que ser claro.
Pero creo que es un muy buen precio, Ahora, si alguien es de movistar o tiene alguien que tenga movistar, el movil se puede liberar por IMEI por que es gratis por que ya paso un año, pero como es de empresa no se si podran sin dar los datos solo dando el IMEI y diciendo que es era de empresa asi que no puedo tener los datos. Yo es que soy de vodafone y no tengo nadie de movistar, si no lo hubiera intentado y venderlo como libre,jeje, pero no puede ser. Última edición por flsalmun Día 29/10/10 a las 14:56:47. |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe si se puede hacer sin dar los datos solo con el IMEI que me lo diga, para ver si encuentro a alguien que tenga movistar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |