|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() XDA Developers planea llevar WebOS al HTC Hero ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta la idea auqnue no tenga una hero, cuantas mas posiblidades de intercambiar OS haya, mejor. Así todo el mundo podra tener el telefono que quiera con el OS que desee.
Tema a parte, el hecho de que se lo propongan es suficiente motivo para ponerlo en portada? Quiero decir, si tuvieran alguna Alpha o algo pues lo entiendo, pero por ahora son palabras. Es meritorio de estar en primera pagina? Saludos!
|
||||
|
||||
La verdad que la que la manera en el que WebOS maneja la multitarea es genial, para mí en su momento no había nada igual cuando salió. Lástima que los terminales, aunque bonitos, no estén a la altura
![]()
|
||||
|
||||
Y aunque no a todo el mundo le gusta el hardware que fabrican
Acaso lo escribio algún usuario de Palm ? Yo tengo HTC y todos son iguales ahh y no me gustan. Tengo más Palm OS desde el 2004. Ahora de su anunciada "muerte" decidi pasarme al lado oscuro y me comprar un Palm Treo Pro (WM) A lo del Web OS, run en un HTC Hero, no va a dar bola. tal como el PRE ( Palm PRe ) a parte en Web OS no hay Docts2Go!. Hasta donde yo se DataViz dejo el proyecto lo cancelo. asi que es una perdida Web OS. Quien va querer andar un PDA, sin Offices Mobile ???? Yo si tuviera un Htc Hero, ni loco le instalaria Web OS. para que ? Si tuviera un Hero le quemaria la ROM por un Android. |
|
||||
|
||||
Atencion!
Desde ayer que intentaba comentar la noticia en engadget, La foto corresponde al HTC Hero G2 Touch (el que tenemos la mayoria de htcmaniacos con hero) pero la noticia corresponde al HTC Hero CDMA de Sprint. Parece que no tendremos posibilidad de probar WebOs! (a no ser que tengamos el CDMA, claro) He intentado avisar del error a engadget, pero no se registraba el comentario. Última edición por gerno Día 02/11/10 a las 12:29:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |