|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI A1 PRECIO INMEJORABLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Mi A1 * Precio: 100 con envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marcas normales de uso por la parte trasera y algún lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Más de un año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: ZARAGOZA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este XIAOMI MI A1 de 64gb por adquirir otro terminal de gama superior. La pantalla está impoluta ya que siempre se usó con el cristal templado. Alguna vez no se porque sale como un pequeño pixel azul pero que a penas de nota en fondos blancos... no supone ningun problema Por la parte trasera lleva algún que otro desgaste y en el lateral superior. Con una funda ni se observa. Lo vendo con un cargador 3.0 de carga rápida no original y un cable usb tipo C. También tengo su caja. Fue adquirido en PowerPlanet. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ciprianis23 Día 19/03/19 a las 18:55:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |