Avisos

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/19, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda dual Sim

Buenas tardes! tengo una duda con el teléfono Tengo la linea principal de vodafone y ahora he adquirido una nueva sim de simyo para el teléfono, el primero lo quiero para uso personal y el segundo para el trabajo., quiero Whastapp en las dos sim, pero solo me dejar tener internet en una de ellas. ¿ es posible tener internet a la vez en las dos sin tener que cambiar continuamente de sim en los ajustes ?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/19, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Creo que no, que me corrijan si no me equivoco.

Yo tengo 2 SIM y para los datos tengo activada la que mas GB tengo contratado, en este caso la personal, aunque estando casi el 80% del tiempo con red wifi...no me preocupa mucho cual tengo activada para los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
No, no es posible. Si estuvieran los datos activados en ambas tarjetas ¿de cuál tiraría cuando fura necesario? No tiene lógica lo que estás preguntando. WhatsApp lo puedes tener para las dos líneas de móvil, bien duplicando la aplicación en Ajustes-Aplicaciones duales o empleando WhatsApp Business para la línea del trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje
No, no es posible. Si estuvieran los datos activados en ambas tarjetas ¿de cuál tiraría cuando fura necesario? No tiene lógica lo que estás preguntando. WhatsApp lo puedes tener para las dos líneas de móvil, bien duplicando la aplicación en Ajustes-Aplicaciones duales o empleando WhatsApp Business para la línea del trabajo.
Muchas gracias por la contestación ! otra pregunta: ¿Se pueden tener contactos diferentes en los Whatsapp? me gustaría diferenciar los contactos particulares de los de trabajo. Tengo whastapp plus.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Muchas gracias por la contestación ! otra pregunta: ¿Se pueden tener contactos diferentes en los Whatsapp? me gustaría diferenciar los contactos particulares de los de trabajo. Tengo whastapp plus.
En WhatsApp Plus no lo se, no lo empleo, pero en ambas versiones originales de WhatsApp no, no se pueden diferenciar, ya que cogen todos los contactos visibles de la agenda de contactos. Pero vamos, yo lo llevo así y no he tenido ningún problema a la hora de encontrar contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje
En WhatsApp Plus no lo se, no lo empleo, pero en ambas versiones originales de WhatsApp no, no se pueden diferenciar, ya que cogen todos los contactos visibles de la agenda de contactos. Pero vamos, yo lo llevo así y no he tenido ningún problema a la hora de encontrar contactos.
Correcto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Herramientas

Hora actual: 08:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /