|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda dual Sim
Buenas tardes! tengo una duda con el teléfono Tengo la linea principal de vodafone y ahora he adquirido una nueva sim de simyo para el teléfono, el primero lo quiero para uso personal y el segundo para el trabajo., quiero Whastapp en las dos sim, pero solo me dejar tener internet en una de ellas. ¿ es posible tener internet a la vez en las dos sin tener que cambiar continuamente de sim en los ajustes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, que me corrijan si no me equivoco.
Yo tengo 2 SIM y para los datos tengo activada la que mas GB tengo contratado, en este caso la personal, aunque estando casi el 80% del tiempo con red wifi...no me preocupa mucho cual tengo activada para los datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible. Si estuvieran los datos activados en ambas tarjetas ¿de cuál tiraría cuando fura necesario? No tiene lógica lo que estás preguntando. WhatsApp lo puedes tener para las dos líneas de móvil, bien duplicando la aplicación en Ajustes-Aplicaciones duales o empleando WhatsApp Business para la línea del trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible. Si estuvieran los datos activados en ambas tarjetas ¿de cuál tiraría cuando fura necesario? No tiene lógica lo que estás preguntando. WhatsApp lo puedes tener para las dos líneas de móvil, bien duplicando la aplicación en Ajustes-Aplicaciones duales o empleando WhatsApp Business para la línea del trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En WhatsApp Plus no lo se, no lo empleo, pero en ambas versiones originales de WhatsApp no, no se pueden diferenciar, ya que cogen todos los contactos visibles de la agenda de contactos. Pero vamos, yo lo llevo así y no he tenido ningún problema a la hora de encontrar contactos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En WhatsApp Plus no lo se, no lo empleo, pero en ambas versiones originales de WhatsApp no, no se pueden diferenciar, ya que cogen todos los contactos visibles de la agenda de contactos. Pero vamos, yo lo llevo así y no he tenido ningún problema a la hora de encontrar contactos.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |