|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesos directos a otros ajustes
Hola!
Habría alguna aplicación en forma de widget o la posibilidad de editar los ajustes rapidos que aparecen al deslizar el dedo hacia abajo para poder activar o desactivar un ajuste determinado? En este caso por ejemplo me interesaria la opción de activar/desactivar la opcion de activar el reloj mediante el giro de muñeca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Habría alguna aplicación en forma de widget o la posibilidad de editar los ajustes rapidos que aparecen al deslizar el dedo hacia abajo para poder activar o desactivar un ajuste determinado? En este caso por ejemplo me interesaria la opción de activar/desactivar la opcion de activar el reloj mediante el giro de muñeca. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Habría alguna aplicación en forma de widget o la posibilidad de editar los ajustes rapidos que aparecen al deslizar el dedo hacia abajo para poder activar o desactivar un ajuste determinado? En este caso por ejemplo me interesaria la opción de activar/desactivar la opcion de activar el reloj mediante el giro de muñeca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te deja poner ciertos accesos directos, pero exactamente el que yo digo no te deja, por eso decia si hay algun widget que deje hacerlo o modificar los ajustes rapidos que trae el reloj por defecto. Gracias de todas formas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |