|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone robado, que me compro?
Hola a todos! me gustaría que me ayudarais, este finde pasado me robaron mi móvil en concreto un IPhone X. Ahora tengo que comprar un móvil bueno, bonito y barato que hay cientos.
Mi prioridad es la foto, vídeo y que batería dure 1 día entero algún consejo? Mi presupuesto sobre 200 euros Gracias por la ayuda ![]() Pd: he mirado readmi note 7 pero no hay muchas muestras de fotos Última edición por virzu Día 14/03/19 a las 08:44:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 6 o 7, muy buenos móviles, los mejores por el pecio.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La verdad que x ese precio voy a probar el note 7 me gustaría pro pero no tengo terminal y no puedo esperar muchos más días
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo.
De todas formas ten en cuenta que está a un mundo de tu iPhone, tanto en experiencia, como en tamaño, como en precio. |
|
|
||||
|
||||
|
pff, lo tienes dificil, o bien te pillas un xiaomi o te buscas algun movil de calidad y te subes un poco el presupuesto.
Mira el Nokia 7 Plus está genial o el Moto G7 no está nada mal. Despues de escuchar el feedback de gente que se ha pillado un Xiaomi, ni de c me acerco a uno... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que como el IPhone por lo menos para mi ninguno pero ahora mismo no puedo permitirme un gran gasto.
Gracias a todos!, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flxmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es en los más baratos donde xiaomi sorprende. Por poco dinero te da una experiencia bastante satisfactoria, cosa que en otras marcas es complicado de ver
Otra cuestión es que merezca o no la pena ampliar presupuesto y optar por algo mejor, pero con el que comenta el OP (hasta 200€) es difícil dar mejores alternativas Lo que si sería recomendable es ir a por la versión 4/64gb por unos euros más, pero eso ya a gustos y necesidades Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa...
Pero no tienes que decir que los xiaomi están llenos de Bugs y publicidad... Cuando eso de "publicidad" son recomendaciones que si vas a los ajustes de la aplicación que te salga esas recomendaciones quitas la opción de que salgan y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa...
Pero no tienes que decir que los xiaomi están llenos de Bugs y publicidad... Cuando eso de "publicidad" son recomendaciones que si vas a los ajustes de la aplicación que te salga esas recomendaciones quitas la opción de que salgan y listo ![]() 5 segundos he tardado.... Que fácil es decir llenos de publicidad y Bugs y quedarse tan ancho.
Última edición por Johny1979 Día 14/03/19 a las 14:27:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente empieza a exagerar sobre el tema de la publicidad en Xiaomi está directamente engañando a los usuarios.
Tal como lo explican algunos ( la gran mayoría que magnifican el tema de la publi sin haber olido un Xiaomi ) es como si en la página principal te apareciese cada 30 segundos publicidad de "lencería Trini" ![]() Fijaros lo molesto que es que tan siquiera lo tenía desactivado, y es una parte del Launcher de MIUI que ni siquiera utilizo, en fin..... Recomendaciones que no están en un sitio nada molesto y que se quitan en 5 segundos ( tirando por lo alto )
Última edición por Johny1979 Día 14/03/19 a las 14:37:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |