|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un USB externo e intento pasar las fotos... Pero no me lo detecta el S8
Muy buenas.... Tengo un note Edge y P10 y los dos me leen al momento cuando conecto un usb externo para transferir archivos al móvil... Pues el pedazo de S8 no me detecta nada!!! E instalado de todo y nada de nada... No hay manera.
Sabéis si funciona o es que mi tipe C no funciona?? Gracias
|
||||
|
||||
Muy buenas.... Tengo un note Edge y P10 y los dos me leen al momento cuando conecto un usb externo para transferir archivos al móvil... Pues el pedazo de S8 no me detecta nada!!! E instalado de todo y nada de nada... No hay manera.
Sabéis si funciona o es que mi tipe C no funciona?? Gracias ![]() Por que no pruebas con el adaptado de usb a type c, en vez del de micro a type c y asi vas descartando que puede fallar |
|
||||
|
||||
![]()
Y prueba también en todos los puertos usb,del pc.
A mi de los dos frontales,solo me reconoce 1. ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Mañana pruebo con el mío y un pen.
|
|
||||
|
||||
Y sé que funciona, ya que con los otros móviles cuando lo conecto automáticamente se abre la carpeta en el móvil...
|
||||
|
||||
Edito: este es el que tengo yo https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por powdermiguel Día 28/05/18 a las 11:11:14. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un adaptador pero de microSD y me va perfecto, tanto por el type c como pr el usb con el addaptador de usb a type c
Edito: este es el que tengo yo https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Imagino que con sólo meter la micro el S8 te lo detecta!! Pues creo que me va tocar formatear el móvil!! Que putadon... Volver a instalar todo como estaba 😰😰
|
||||
|
||||
Nada...me detecta un dispositivo externo y que le diga que quiero... solo carga, como almacenamiento masivo...mira a ver si en ajustes predeterminados tienes puesto que lo que conectes sea solo carga, no me acuerdo donde esta ese ajuste pero a lo mejor es eso
|
|
||||
|
||||
Nada...me detecta un dispositivo externo y que le diga que quiero... solo carga, como almacenamiento masivo...mira a ver si en ajustes predeterminados tienes puesto que lo que conectes sea solo carga, no me acuerdo donde esta ese ajuste pero a lo mejor es eso
![]()
|
||||
|
||||
Funciona. He probado con adaptador oficial dos pendrive diferentes de Sandisk. El que estaba en fat32 lo explora y reproduce el contenido, abre una ventana unos segundos despues de conectarlo. El NTFS pide formatear.
|
||||
|
||||
Supongo que lo mas importante es que sean OTG
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |