Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/19, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,703
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Bloqueo con Auriculares tipo C

Hola, me pasa algo curioso. Despues de perder el adaptador para auriculares con jak 3.5mm decidí probar con unos tipo C. Cogí los MI Dual Driver de Xiaomi y cada vez que los pongo se me reinicia el smarphone.

A ver, ya se que el standard del USB tipo C no es Standard y que puede dar fallos depende de que fabricante pero en este caso tanto el smarphone como el auricular son de Xiaomi.

¿Os ha pasado a alguno o alguna??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/19, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, me pasa algo curioso. Despues de perder el adaptador para auriculares con jak 3.5mm decidí probar con unos tipo C. Cogí los MI Dual Driver de Xiaomi y cada vez que los pongo se me reinicia el smarphone.

A ver, ya se que el standard del USB tipo C no es Standard y que puede dar fallos depende de que fabricante pero en este caso tanto el smarphone como el auricular son de Xiaomi.

¿Os ha pasado a alguno o alguna??

Tengo exactamente los mismos auriculares y los uso muy a menudo y nunca me ha pasado tal cosa. Es más, estoy encantado con su sonido.

¿Te aparece algo en pantalla o directamente se reinicia el móvil sin más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/19, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,703
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Tengo exactamente los mismos auriculares y los uso muy a menudo y nunca me ha pasado tal cosa. Es más, estoy encantado con su sonido.

¿Te aparece algo en pantalla o directamente se reinicia el móvil sin más?
Se reinicia sin mas y al encender no pide pin de la sim
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/19, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Es lo que se llama un soft reboot, no es un reinicio completo, y suelen producirse por un fallo leve, mal contacto o algo similar. Me ha pasado muchas veces en otros terminales probando custom ROMs.

Puedes probar con otros auriculares? Igual están defectuosos...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Se reinicia sin mas y al encender no pide pin de la sim
Es raro.

Como te comentan, puede ser un mal contacto. Mira que no esté sucio el puerto o el propio conector USB C.

Como es reversible puedes probar a darle la vuelta y conectarlo al revés de como lo haces cuando se reinicia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/19, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,703
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Perdón por tardar tanto. Probado con otros auriculares del mismo modelo y con el mismo resultado

No se ve sucio el puerto de conexión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/19, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Perdón por tardar tanto. Probado con otros auriculares del mismo modelo y con el mismo resultado

No se ve sucio el puerto de conexión.
¿Está en garantía?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/19, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,703
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Lo está pero es que funciona todo, y los auriculares con el adaptador también funcionan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 16:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /