|
||
|
||||
|
||||
Conexión pc
Hola a todos
Alguien sabría decirme porque no se se conecta el movil al ordenador. Desde hace unas semanas no consigo acceder a los archivos vía usb, lo conecto y solo se carga, tengo la depuración usb activa, en el apartado que viene mas abajo en configuración del usb activé transferencia de archivos, pero aún asi no consigo acceder a las carpetas, lo único que hace es cargar. Antes al conectar el cable aparecía un aviso y me decía que seleccionara la opción que quisiera (bien transferir o cargar...) ahora no. A alguien le pasa lo mismo. Gracias Última edición por leonfxf Día 13/03/19 a las 21:39:57. Razón: solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
Ami no prueba otro cable otro puesto usb otro pc.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Alguien sabría decirme porque no se se conecta el movil al ordenador. Desde hace unas semanas no consigo acceder a los archivos vía usb, lo conecto y solo se carga, tengo la depuración usb activa, en el apartado que viene mas abajo en configuración del usb activé transferencia de archivos, pero aún asi no consigo acceder a las carpetas, lo único que hace es cargar. Antes al conectar el cable aparecía un aviso y me decía que seleccionara la opción que quisiera (bien transferir o cargar...) ahora no. A alguien le pasa lo mismo. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto no se me había ocurrido, lo haré a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias, con eso se arreglo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |