|
||
|
||||
|
||||
![]()
Post recopilatorio de FIRMWARES OFICIALES para el Samsung Galaxy S5 (G900F)
El firmware marcado como "Compatible" sera la version de Android mas actual disponible para el dispositivo basandonos en la lista de cambios. El firmware compatible trae el idioma español aunque sea de otro pais y funciona correctamente con nuestras operadoras. ** Si el primer firmware que nos encontramos en este post es el "Ultimo España Libre" y NO encontramos el "Compatible" quiere decir que no existe un firmware mas actualizado que el "España Libre". ** El firmware de la operadora ORANGE todabia no esta disponible para su descarga ![]() ULTIMA ACTUALIZACION DE LA LISTA: 05/07/2015
![]() ** NO se pierde ningun dato, aplicacion, configuracion... TODO sigue igual salvo que con un sistema a la ultima. Si deseas limpiarlo todo, entrar al recovery y realizar "wipe data factory mode" ** No modifica ningun contador, ni knox... El terminal sigue en garantia totalmente con este procedimiento. ![]() Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER 3. Cuando aparezca el "Androide verde" soltamos los botones. Modo Download: 1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER 3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUMEN ARRIBA (Continue) ![]() 2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces) 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos en la casilla PDA y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: G900FXXU1ANCF_G900FOLB1ANCD_G900FXXU1ANCE_HOME_HOM E.tar.md5 7. Pulsamos en el boton START 8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado! ** Si queremos dejar el movil limpio (se borra todo, menos sd externa) como estaba de fabrica pero con el ultimo firmware. Accedemos en Modo Recovery y realizamos la opcion "Wipe Data Factory Reset" Última edición por KrAzYtHeBoY Día 29/07/15 a las 16:44:40. |
Los siguientes 117 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, me respondo yo solo una vez leido el tuto de Krazy ....y si.......se cambia el CSSC ....asi que ya iran saliendo las cositas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo e probado el CSC select sin exito , se cambia , pero cuando reinicia se pone otra vez como estaba en mi caso SEB (Baltic). (era antes de Vodafone).
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido ponerlo en CSC PHE esta misma tarde.
Mi movil esta roteado y con Custom Recovery segun tutorial de nuestro compañero KrAzYtHeBoY Instrucciones :
Leer bien las instrucciones, no me responsabilizo de cualquier despecpecto ocasionado a vuestro terminal. Lo he sacado de esta dirrecion. http://www.w0lfdroid.com/2014/02/How...Kat-4.4.2.html Por si alguien quiere traducirlo bien y publicarlo, yo en esto todabia estoy verde. Última edición por jaureguigon Día 26/04/14 a las 22:18:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaureguigon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un tuto reciente en el foro de ROMS del NOTE 3 en el cual, si metes por odin la ROM STOCK alemana o de Reino Unido.....el CSC te lo cambia por defecto al original de samsung de reino unido o de alemania (depende del que le metas), de ese modo las actualizaciones te las hace perfectas via ota y mediante KIES.
Ese metodo lo he probado yo con mi note 3 originario de Vodafone y perfecto, de echo le meti la de reino unido la 4.3 para ver si todo estaba vien y luego me actualizaba via oficial y !!BUALAAA!! , me salto la actualizacion 4.4.2 tanto por kies como por OTA. Todo eso sin tener que rootear ni nada de nada...tan solo metiendo con odin una de esas 2 roms y luego restableciendo de fabrica y luego reiniciando. Sin mas. Entonces, me gustaria saber si alguien es capaz de bajarse de sammobiles la alemana o la de Reino unido y probarla, ya que, de ser positiva la experiencia.....pediriamos chincheta ya que seria un paso buenisimo adelante para todos los que poseen el S5. Saludos! Edito: Dejo aqui el link del post original del Note 3 para que veais lo sencillo que es. Ojala para el s5 sea igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460 Última edición por Zidane5 Día 27/04/14 a las 05:18:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zidane5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de poner el Ultimo Firmware España Libre: XXU1ANCE [PHE] (Android 4.4.2) y lo recomiendo totalmente ya que gana memoria de una manera impresionante.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta: Flaseando al Ultimo Firmware España Libre. Se modifica el contador o el Knox? |
|
||||
|
||||
Podrías subir la última versión del firmware la XXU1ANCF a Mega o algún otro servidor? No puedo descargar nada de sammobile, aunque esté logueado se me queda la pantalla en blanco y no descarga nada.
La verdad es que bastante decepcionado con el S5, se me queda pillado muchas veces o va exageradamente lento.. A ver si con este nuevo firmware mejora la cosa porque con la de vodafone fatal.. ![]() Muchas gracias por el aporte!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido ponerlo en CSC PHE esta misma tarde.
Mi movil esta roteado y con Custom Recovery segun tutorial de nuestro compañero KrAzYtHeBoY Instrucciones :
Leer bien las instrucciones, no me responsabilizo de cualquier despecpecto ocasionado a vuestro terminal. Lo he sacado de esta dirrecion. http://www.w0lfdroid.com/2014/02/How...Kat-4.4.2.html Por si alguien quiere traducirlo bien y publicarlo, yo en esto todabia estoy verde. ![]() ¿Tal vez se puede extraer del firm oficial? |
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado la rom de Malasia? Tengo de stock de Vodafone y quiero deshacerme de ella
|
|
|
||||
|
||||
me acabo de comprar el s5 con la operadora de mi pais, es modelo SM-G900M. Quiero quitarle el monton de cosas que trae por la operadora, cual seria el firmware que deberia descargar? muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |