|
||
|
||||
|
||||
Problema datos moviles xiaomi mi a1
Hola, desde que actualize a Android 9 no tengo 3G ni 4G, solo tengo E,H,H+.
Segun he liego por ahi, es un problema con esta actualizacion para algunos terminales de mi a1. Me gustaria saber como puedo arreglar el problema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te molesta o solo es estético?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se amigo jajajaja mira aver borra los datos de movil todo eso
|
|
||||
|
||||
2- eso de H+ es algo así como 3.5g 3- a muy poca gente parece seguir pasándole eso de los datos (casi todos tenemos 4g ya, de hecho yo nunca lo he perdido) 4- asegúrate de tener el último parche (febrero, debe estar a punto de salir el de marzo) y si no te va restaurando de fábrica haciendo wipe desde el recovery, flashea con el firmware stock de febrero de 2019 usando miflash |
|
||||
|
||||
H y H+ es 3G (bueno, técnicamente no, es la evolución del 3G pero sin llegar a 4G, para que te hagas una idea es como 3,5G y es lo que hay en casi toda España)
Luego, E es 2G. Lo que si que no tienes es 4G (LTE), tienes la última versión del sistema? En la primera versión de Android Pie para el A1 muchos nos quedamos sin 4G, pero lo recuperamos en la siguiente. |
|
||||
|
||||
Cual es tu operador móvil y en qué zona estás?
|
|
||||
|
||||
...yo tambien tengo un problema similar...a veces me quedo sin datos...pero despues recupero el 4G...espero que se solucione con alguna actualizacion...
Última edición por leandrinho74 Día 10/03/19 a las 22:02:13. |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado. Por algun motivo, con la actualizacion de Pie se ha desactivado el 4G y con la actualizacion de febrero tampoco se me activo. Llame a mi operador que es Simyo y me dijieron que tenia el servicio de 4G desactivado. No se por que motivo se habia desactivado el 4G ya que antes de instalar el Pie lo tenia activado. Bueno lo activaron y ya tengo 4G siempre.
|
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado. Por algun motivo, con la actualizacion de Pie se ha desactivado el 4G y con la actualizacion de febrero tampoco se me activo. Llame a mi operador que es Simyo y me dijieron que tenia el servicio de 4G desactivado. No se por que motivo se habia desactivado el 4G ya que antes de instalar el Pie lo tenia activado. Bueno lo activaron y ya tengo 4G siempre.
![]() Yo si ahora en mi terminal cambio a 3G siempre, me imagino que para tener 4G de nuevo, tendré que cambiarlo en mi dispositivo... |
|
||||
|
||||
No...yo en mi terminal tenia el 4G activado, en mi linea movil con mi operador tambien tenia el servicio activado. En cuando actualize a Pie se ha desactivado el servicio de 4G en mi linea movil con mi operador. Para mi no tiene sentido alguno ya que una actualizacion de firmware no hace cambios en los servicios activados en la linea movil, que yo sepa ![]() |
|
||||
|
||||
No...yo en mi terminal tenia el 4G activado, en mi linea movil con mi operador tambien tenia el servicio activado. En cuando actualize a Pie se ha desactivado el servicio de 4G en mi linea movil con mi operador. Para mi no tiene sentido alguno ya que una actualizacion de firmware no hace cambios en los servicios activados en la linea movil, que yo sepa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |