Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,275
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
Samsung Health No sincroniza los pasos con el móvil.

A alguien mas le pasa que tarda en sincronizar los pasos del reloj con la aplicación del el móvil? Aveces hasta que no entró a la aplicación y vuelvo a la parte principal no se actualiza los paso.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iPeter_V8 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que tarda en sincronizar los pasos del reloj con la aplicación del el móvil? Aveces hasta que no entró a la aplicación y vuelvo a la parte principal no se actualiza los paso.
Este reloj con los pasos es un desastre. Espero lo arreglen pronto o si no ya mismo le doy largas....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 14:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /