|
||
|
||||
|
||||
ROOT Flyme 7
hola, acabo de adquirir este terminal y segun me vino actualice a Flyme 7, y no sabia rotearlo, ya encontre un tutorial para hacerlo por youtube, pero se ve un poco mal pero al final lo rotee. os pongo los pasos para facilitar un poco las cosas!
1* descargar la aplicacion del playstore 'quickshortcutmaker(atajo)' 2* meterse en 'ajustes' 'pantalla y brillo' 'modo facil' y activarlo. 3*nos metemos en la aplicacion que hemos instalado, bajamos hasta encontrar 'Flyme' pulsamos sobre él, y buscaremos el que diga 'flyme com.meizu.root.opensystemrightactivity' pulsamos sobre el y despues abajo a la derecha 'crear' ya podemos cerrar la aplicacion y nos saldra un icono con el nombre flyme 4* nos metemos en el icono, nos sale un aviso, aceptamos y se reiniciara el terminal dejandolo roteado, si quereis bajaros la aplicacion root checker para comprobarlo si no os fiais mucho jeje. dejo el enlace del video por si os gusta mas lo dicho, a disfrutar este gran terminal y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si es fácil
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el 6 Note. Hago lo que decís aquí, pero no me sale 'flyme com.meizu.root.opensystemrightactivity' entre todos los procesos que me salen en quickshortcutmaker. Añado que aún no tengo la sim y no la he podido poner. Puede ser eso por lo que no me aparezca?
|
||||
|
||||
Puede ser que no tengas cuenta Meizu aún ??
|
|
||||
|
||||
Buena's ya lo hice y q beneficios tengo? No veo nada nuevo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Yo lo intenté con ese vídeo y no lo logré. Pero... con este vídeo sí, lo conseguí. Ojo, mi versión no era la Global, es decir la G, si no que era la A, y lo conseguí. Luego puedes instalar el Root Checker y comprobarlo por ti mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |