|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación Htcmania
No se si os ha pasado pero desde que actualice la aplicación de htcmania me es imposible abrirla, lo he probado todo (desinstalarla, borrar todos los datos). Me puse en contacto con el desarrollador y me dijeron que en la próxima actualización solventarian el problema. Acabo de actualizar la aplicación y todo sigue igual, no se puede abrir se queda congelada en el logo de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora me entero de que tienen aplicación.
A mí lo que me pasa con la web todo el rato es que se interrumpe la conexión. Se hace de lo más molesto tener que actualizar 10 veces la página hasta que por fin entra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de usar la aplicación y funciona perfectamente, desconozco si el problema era hace unos días u horas, porque no suelo usarla, siempre tiro de tapatalk y navegador
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. He borrado caché y datos
He vuelto a iniciar la aplicación concediendo los permisos que pide y funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Buenas @Pepepino1Pepe:
Movemos al subforo de Comentarios y sugerencias de la Aplicación oficial de HTCMania.
|
||||
|
||||
Esto es lo que me pasa todo el rato: https://i.imgur.com/TWEibnZ.png
Alguna idea de por qué puede ser? @jorge_kai ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me pasa todo el rato: https://i.imgur.com/TWEibnZ.png
Alguna idea de por qué puede ser? @jorge_kai ![]() ![]() no veo la imagen compi, da error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo expongo aquí para no habrir otro hilo,ultimamente la app no habre,se queda todo el tiempo cargando y nada,estaria bién que le echarais un vistazo,gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí hace meses que no me notifica de concursos ni nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |