|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues si, tengo una wildfire junto a su factura, fecha el 15/11/2010 (adjunto foto)
El precio será 180€ incluyendo los portes de envio, si señores todo incluido. ![]() En respuesta a algunas preguntas NO ESTA LIBERADO, con este precio no me lo puedo permitir. Eso si lo podeis liberar por IMEI desde esta misma pagina con preicios muy económicos El método de pago puede ser o bién por transferencia o por PAYPAL. Muy a pesar del cargo que me mete PAYPAL, os aconsejo elegir siempre esta opción ya que no conocemos a la persona que hay detrás ![]() No me interesan cambios, simplemente venta. Para los interesados podeis escribirme a: axtro48530@GMAil.com Última edición por axtro Día 21/11/10 a las 18:37:54. |
|
|
||||
|
||||
Android ó windows phone 7 ????
Hola, me gusta la oferta.
Que sistema trae instalado??? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Aquí te dejo las especificaciones técnicas:
Sistema Operativo ------------------------ Android™ 2.1 (Éclair) Procesador --------------------------------- Qualcomm MSM7225 a 525MHz Memoria ------------------------------------- ROM: 512 MB / RAM: 384 MB Teléfono Integrado ----------------------- WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g Ranuras de Expansión ----------------- microSD™ GPS Integrado ---------------------------- GPS y A-GPS ready Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack Cámara ------------------------------------- 5 mega-pixel auto focus, Dual LED flashlight Pantalla ------------------------------------- 3.2" Capacitive 240 x 320 QVGA Bateria -------------------------------------- Extraible, polímero de litio, 1300 mAh Autonomia --------------------------------- PDA 8h; Conversación 8h; en espera 690h. Dimensiones ----------------------------- 106.75 x 60.4 x 12.9 mm Peso ----------------------------------------- 118g Radio ---------------------------------------- Stereo FM radio with RDS Tonos ---------------------------------------- MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB Capacidad --------------------------------- G-Sensor, Proximity sensor, Ambient light Pero además HTC ha anunciado la actualización via OTA del sistema a Android 2.2 para finales de Noviembre o principios de Diciembre. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta aunque parece obvia, pero solo por confirmar; Es gris verdad, no el rojo ? LLevo esperando por una gris 2 semanas y vodafone solo tiene rojas, la cambiarías ?
Última edición por saxmo Día 21/11/10 a las 11:34:23. |
|
||||
|
||||
Si es gris, pero como pone en el primer post solo VENTA, no me interesa ningún cambio OK
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estoy interesado, te envío un mail.
Gracias |
|
||||
|
||||
donde podrias hacer entrrega en mano???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |