|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]JPM/JP6 "GoodBye RFS" ROM 0.2 (pre rooted, pre lagfixed, extremely experimental)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUffffff!!! madre mía los que se están encargando de ese desarrollo!!!! esta ROM puede llegar a a dar miedo Ryanza, Supercurio...
Lo único es que esperare a que este más trillada, de momento es extremely experimental jejjejejejejje Muy parecida a la que postee ayer, pero encima sin el rfs de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha atrevido a probarla? jeje
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en el trabajo, sino seguro que de cabeza... Aunque esta gente diga que es experimental, no dan puntadas sin hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, esperaré unos días que ahora entre oficiales y las que no, están saliendo de debajo de las piedras las roms... por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he probado, instale ayer la jpm, y la verdad como no note diferencia con las anteriores betas de froyo, me he decidido a probar esta.
Señores, no puedo mas que decir que es una pasada!!!!!!!!!!!!!! Se la recomiendo a todos. La instalación de aplicaciones del market vuelan, el lag realmente no existe, instalar cualquier aplicación, tanto de samsung como de apktor, es una delicia, la velocidad de bajada los archivos como de la propia instalación. Lo dicho, creo que esta rom si que demuestra lo que es capaz nuestro bicharraco. Por cierto en el quadrant me da 1825, que para mi movil es lo normal, ya que me da lo mismo con todas las roms anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
PUffffff!!! madre mía los que se están encargando de ese desarrollo!!!! esta ROM puede llegar a a dar miedo Ryanza, Supercurio...
Lo único es que esperare a que este más trillada, de momento es extremely experimental jejjejejejejje Muy parecida a la que postee ayer, pero encima sin el rfs de origen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he probado, instale ayer la jpm, y la verdad como no note diferencia con las anteriores betas de froyo, me he decidido a probar esta.
Señores, no puedo mas que decir que es una pasada!!!!!!!!!!!!!! Se la recomiendo a todos. La instalación de aplicaciones del market vuelan, el lag realmente no existe, instalar cualquier aplicación, tanto de samsung como de apktor, es una delicia, la velocidad de bajada los archivos como de la propia instalación. Lo dicho, creo que esta rom si que demuestra lo que es capaz nuestro bicharraco. Por cierto en el quadrant me da 1825, que para mi movil es lo normal, ya que me da lo mismo con todas las roms anteriores. ![]() Última edición por zerocoolspain Día 15/10/10 a las 12:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo muy claro es si ya lleva aplicado el One click lag fix, ya que me parecio leer que ya esta implementado, pero el icono no esta en el menú, por lo que entiendo que no debe estar instalado. Si alguien lo sabe le agradecería que me dijese algo, si instalo la aplicación o no.
Por cierto, antes de instalarla esta rom, le desinstalé el one click lag fix, he hice un formateo de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|