|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No envia pantalla a Chromecast 2
Hola buenas tardes.
He comprado un dispositivo Chromecast 2 y estoy muy contento. Veo videos de youtube, netflix y algunas apps más... El problema viene cuando intento enviar pantalla y hacer mirroring. Me pone conectando y luego se sale y se desconecta solo. Me dice que el dispositivo no esta optimizado para el envio de contenido. Sabéis alguna manera de poder arreglarlo o como podría solucionarlo? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, yo uso el chromecast 1 y no tengo problemas, también me salta el mensaje de q el dispositivo no está optimizado... Pero le doy a aceptar y envía el contenido sin problemas. Llevo la última rom 7.0 española libre (PHE). Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné. Y es que cada vez que quiero duplicar pantalla en ChromeCast vi por internet que tenía que activar en la barra de notificaciones la casilla de "Giro" antes de duplicarla.
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un Chromecast y con el móvil Samsung funcionaba sin complicaciones. He comprado un OnePlus 6 y Al querer conectarlo me dice que no está optimizado para enviar contenido. Le doy igual a enviar y en la tv no se ve la película. Hay alguna manera de solucionarlo ? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |