|
||
|
||||
|
||||
Correa de silicona
Hace tiempo que estaba alejado de Tizen y de los smartwatches Samsung, pero lo cierto es que el soporte de Wear OS es horroroso y el Galaxy Watch es más cómodo y se ajusta mejor a mis necesidades.
He simplificado cosas superfluas ya que ciertamente el 4G no lo usaba ni en el Gear S que tuve ni tampoco en el Huawei Watch 2, así que me he comprado el modelo BT de 42mm para usarlo básicamente como cuantificador y para las notificaciones y control de la música. Todo OK, acostumbrarse a Tizen es fácil, el bisel giratorio una maravilla, pero la correa de silicona es para mi lo peor de este reloj... No hago nada especial, y simplemente con llevarlo puesto se le pega todo el polvo de la camisa y acaba blanco que parece que el reloj tiene caspa. ¿A vosotros no os pasa? Yo ya he encargado una correa de cuero en Amazon porque es insufrible lavar el reloj con agua cada 2 horas...
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender, ¿Dónde has comprado el reloj? Yo tengo el BT de 46 mm desde octubre y jamás me ha ocurrido eso, de hecho la correa es una de las cosas que más me gustó precisamente por su comodidad y lo limpia que es.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender, ¿Dónde has comprado el reloj? Yo tengo el BT de 46 mm desde octubre y jamás me ha ocurrido eso, de hecho la correa es una de las cosas que más me gustó precisamente por su comodidad y lo limpia que es.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() La correa la tengo impoluta. |
|
||||
|
||||
Sin problemas con la correa
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con la correa. Aunque la cambio según la ocasión.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que se te quede el jabón sin aclarar al lavar las manos y se vuelva un poco más pegajosa. O al sudar. Procura pasarle un agua y no creo que tengas problema.
|
|
||||
|
||||
Hace un mes que lo tengo y ningún problema con la correa. Es más, ni lo he mojado y la correa está perfecta (sin contar, siendo obvio, que algunas partículas de polvo tiene como cualquier cosa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |