|
||||
|
||||
quitar logo movistar al encender y apagar?
buenas tardes a todos
ya he trasteado bastante con el movil, y mirando foros he conseguido quitarle la animacion de movistar al iniciar el movil, borrandola desde un navegador root, pero la animacion al apagarlo no la he conseguido encontrar. alguno la habeis conseguido borrar?, me podriais decir donde se encuentra? de antemano muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
flashealo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Última edición por Franelx Día 11/08/13 a las 19:51:24 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, la verdad es que estoy contento con este que tengo, y solo queria quitar la animacion de desconectar el movil, mirare a ver si la encuentro y si no, lo flasheare.
un saludo |
|
||||
|
||||
al final lo encontre en foros extranjeros, hay que borrar la aplicacion shutdownanimator y todo perfecto, ya no tengo ni al arrancar ni al apagar
un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixterman su comentario: | ||
|
y como le quitaste lo de movistar al encenderlo explica pooooorfaa
|
|
|
Cita:
Entras a system/media y cambia el archivo bootanimation.zip ,ese es el que da la animacion al encenderlo y seguramente tiene el logo de movistar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el bootanimation, que hay que quitarlo? eliminarlo?
|
|
No, hay que cambiarlo, busca en Google algo como "bootanimation Xperia SP" y te saldrán varios, te recomiendo el del Xperia Z3
Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk |
|
Puedes reemplazar el boot animation por uno stock de sony de cualquier version, o incluso de otras marcas, o si no abrir el .zip y buscar la imagen del operador y borrarla y listo.
|
|
||||
|
||||
la animacion al apagar lg
SBIN-CHARGERLOGO saca el logo al apagar pero no la musica, sigo buscando
|
|
||||
|
||||
ya esta
LG (root)-data-local-shutdown y el .ogg de la musica,,, borrar los dos archivos, lo escondieron bien, para hacernos perder tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero quitar el inicio y el apagado de mi móvil es un p30 lite que pasos sigo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|