|
||||
|
||||
![]() Samsung Bixby en español llega a todos los Samsung con Android 9 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Por fin, la espera acabó para todos los que tenemos un Samsung Galaxy actualizado a Android 9 Pie y veíamos cómo se nos escapaba Bixby en nuestro idioma. La exclusiva del asistente personal la tenían los dueños de un Samsung Galaxy Note 9; exclusiva que ya no poseen porque Bixby en español está ahora disponible para todos aquellos que dispongan de One UI. Como decíamos, la actualización del paquete de idiomas compatibles con el asistente personal se ha realizado en silencio. Samsung los ha actualizado desde el lado del servidor ofreciendo la tan esperada compatibilidad con nuestro idioma más allá de encontrarse en los Samsung Galaxy Note 9." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Na... Sólo casi dos años en traducir al segundo idioma del planeta. Lo normal...
|
|
||||
|
||||
A ver si se dignan a ponerlo en las smart TV, que tengo la mía esperando al bixby en español. Pero me da a mí que al final la promesa se va a quedar en nada.
|
|
Lo mismo para los relojes...
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue saliendo en ingles
|
Respuesta |
![]() |