Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

borrar por favor

borrar gracias

Última edición por davich Día 12/06/19 a las 21:48:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No se como será en vodafone pero me imagino que será igual que en Orange. Tendrías que ir con el administrador de la empresa con su nif,la escritura de constitución de la empresa y el cif definitivo y tu deberás de ir con tu nif y un recibo domiciliado que este a tu nombre (luz,agua, o similar).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
No se como será en vodafone pero me imagino que será igual que en Orange. Tendrías que ir con el administrador de la empresa con su nif,la escritura de constitución de la empresa y el cif definitivo y tu deberás de ir con tu nif y un recibo domiciliado que este a tu nombre (luz,agua, o similar).

gracias compi



al final fui a dos tiendas vodafone y aunque me dijeron cosas distintas entre ellas mas o menos piden eso si


el problema es que en la empresa son dos administradores,pero el que me puede acompañar no aparece en las líneas moviles como autorizado ,solo pusieron al otro


En las escrituras de la empresa obviamente aparecen los dos




pondran pegas? ninguno de los de las tienda supo que decirme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/19, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
gracias compi



al final fui a dos tiendas vodafone y aunque me dijeron cosas distintas entre ellas mas o menos piden eso si


el problema es que en la empresa son dos administradores,pero el que me puede acompañar no aparece en las líneas moviles como autorizado ,solo pusieron al otro


En las escrituras de la empresa obviamente aparecen los dos




pondran pegas? ninguno de los de las tienda supo que decirme
Intentalo y si te ponen pegas llama al 123 e intenta que te lo hagan ellos diciendo que el administrador se encuentra en otra provincia y no es posible que vayáis físicamente a la tienda.a ver si cuela.yo cuando hago esa gestión pido que venga el que aparece en la factura de movil y verificando que tb aparezca en la constitución pero a ver si joanmalo te puede ayudar algo más ya que el si trabaja en vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/19, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Intentalo y si te ponen pegas llama al 123 e intenta que te lo hagan ellos diciendo que el administrador se encuentra en otra provincia y no es posible que vayáis físicamente a la tienda.a ver si cuela.yo cuando hago esa gestión pido que venga el que aparece en la factura de movil y verificando que tb aparezca en la constitución pero a ver si joanmalo te puede ayudar algo más ya que el si trabaja en vodafone

gracias de nuevo compi ,citamos a @joanmalo7 por si nos puede ayudar



muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/19, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
gracias compi



al final fui a dos tiendas vodafone y aunque me dijeron cosas distintas entre ellas mas o menos piden eso si


el problema es que en la empresa son dos administradores,pero el que me puede acompañar no aparece en las líneas moviles como autorizado ,solo pusieron al otro


En las escrituras de la empresa obviamente aparecen los dos




pondran pegas? ninguno de los de las tienda supo que decirme


En una misma empresa pueden aparecer varios autorizados o incluso establecer una palabra clave de autorizado para realizar gestiones en nombre de la emoresa

Con tu dni, tu cuenta bancaria y el autorizado con su dni debería ser suficiente.

Pero primero ese autorizado de la empresa que está en las escrituras pero no en el contrato de vodafone, debería añadirse como autorizado del contrato o bien establecer la palabra clave de autorizado antes de ir a la tienda a solicitar el traspaso de la línea a tu nombre
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/19, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joanmalo7 Ver Mensaje
En una misma empresa pueden aparecer varios autorizados o incluso establecer una palabra clave de autorizado para realizar gestiones en nombre de la emoresa

Con tu dni, tu cuenta bancaria y el autorizado con su dni debería ser suficiente.

Pero primero ese autorizado de la empresa que está en las escrituras pero no en el contrato de vodafone, debería añadirse como autorizado del contrato o bien establecer la palabra clave de autorizado antes de ir a la tienda a solicitar el traspaso de la línea a tu nombre

gracias por la ayuda compañero


me ha quedado mas claro,intentare que metan a esa persona en el contrato antes de ir


gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/19, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

duplicado

Última edición por davich Día 24/02/19 a las 12:16:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/19, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joanmalo7 Ver Mensaje
En una misma empresa pueden aparecer varios autorizados o incluso establecer una palabra clave de autorizado para realizar gestiones en nombre de la emoresa

Con tu dni, tu cuenta bancaria y el autorizado con su dni debería ser suficiente.

Pero primero ese autorizado de la empresa que está en las escrituras pero no en el contrato de vodafone, debería añadirse como autorizado del contrato o bien establecer la palabra clave de autorizado antes de ir a la tienda a solicitar el traspaso de la línea a tu nombre

hola compañeros



perdonar que escriba de nuevo pero estoy desesperado


finalmente la parte de la empresa a traves de un gestor me paso las lineas a mi nombre



hasta ahi todo bien


el caso que de las lineas que eran ,una se quedó pendiente de hacer el cambio de titular (justo la mas importante) y me dijeron que de todas esa les dio error en el sistema y que no me preocupara ,que era fallo en los terminales de ellos,que estaban migrando o actualizando no se que y que en unos dias la tendria


cual es mi sorpresa que llamo esta semana y me dicen que esa linea pertenece a otra persona (ni la empresa ni yo sabemos quien es) y que la unica solucion es sacar numero nuevo ,cosa que no puedo hacer


cojo y llamo a ese propio numero y me suena a mi ,no entiendo nada


estoy harto de llamar,me dicen que no pueden facilitarme mas informacion,que saque un numero nuevo etc y en tiendas igual,no pueden decirme nada


que puedo hacer? no quiero perder el numero obviamente es de trabajo



muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas


Hora actual: 22:15:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /