Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/19, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
pablomus85 pablomus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

volumen de las notificaciones

Buenas gente,estoy a espensas de cambiar de móvil en unos días,estaba esperando q bajara un poco mas el mate 20,pero viendo foros y opiniones,e leído lo del volumen q no es muy alto,y quisiera saber si eso afecta alas notificaciones,o si por el contrario se escuchan altas,es muy importante para mi,ya q muchas de esas notificaciones q me deben de llegar,tengo q escucharlas en el acto,ya q por trabajo me es importante escucharlas y bien,es el móvil q quiero.
Por lo demás es un pepinazo de movil y ya jubilo mi s7,q bastante tralla tiene ya,otro tema la bateria,veo q es una pasada,mi s7 lo llevo cargando casi todo el dia,asi q supongo q flipare con ella,gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/19, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @pablomus85:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablomus85 Ver Mensaje
Buenas gente,estoy a espensas de cambiar de móvil en unos días,estaba esperando q bajara un poco mas el mate 20,pero viendo foros y opiniones,e leído lo del volumen q no es muy alto,y quisiera saber si eso afecta alas notificaciones,o si por el contrario se escuchan altas,es muy importante para mi,ya q muchas de esas notificaciones q me deben de llegar,tengo q escucharlas en el acto,ya q por trabajo me es importante escucharlas y bien,es el móvil q quiero.
Por lo demás es un pepinazo de movil y ya jubilo mi s7,q bastante tralla tiene ya,otro tema la bateria,veo q es una pasada,mi s7 lo llevo cargando casi todo el dia,asi q supongo q flipare con ella,gracias de antemano y un saludo!!
Se oyen de lujo, yo no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
https://www.smartyou.es/es/smartphon...-black-eu.html yo creo que este precio es convincente para que te lo compres. Y por lo de las notificaciones no te preocupes que se oyen bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas o menos lo q me sale a través de yoigo,lo mismo en un par de dias me uno al club!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas o menos lo q me sale a través de yoigo,lo mismo en un par de dias me uno al club!!
Y no ves mejor comprarlo libre, por si algún día dices de cambiar de compañía y le puedes meter la tarjeta que quieras?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Y no ves mejor comprarlo libre, por si algún día dices de cambiar de compañía y le puedes meter la tarjeta que quieras?
Estoy muy bien en la q tengo,con buena tarifa y con precio especial de por vida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/19, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Los moviles son libres hace años, a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Los moviles son libres hace años, a que te refieres?
Pues que pensé que los móviles de compañías estaban todavía capados y los podías utilizar sólo con tu compañía como antes. Como llevo años comprándolos libres por mi cuenta pensé que eso era igual aún.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Los hma l29 si son por que son dual sim los de las compañías muchos suelen ser single sim los l09 o otra según la compañía y las actualizaciones van bajo la compañía no huawei los teléfonos c432 son los libres van con actualizaciones de huawei, libre no quiere decir que valga para todas las compañías que son Todas, es por lo que he comentado no dependen de las compañía para actualizar firmware, es directo de huawei.
Yo tengo dos hma l29 y son de compañías una telefónica (que lo tengo en venta) y otro de yoigo que es el que uso y es dual sim hmal29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20

Herramientas

Hora actual: 12:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /