|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué significa la letra E del Samsung Galaxy S10e?
¿Qué significa la letra E del Samsung Galaxy S10e? ![]() Leemos en andro4all.com "El próximo 20 de febrero tendrá lugar la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10. Como ya te contamos, asistiremos al lanzamiento de 3 modelos diferentes, el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e. Con las denominaciones de las dos primeras versiones ya estamos familiarizados pero, ¿qué hay del Galaxy S10e? Sabemos que será un dispositivo más modesto pero queda una duda en el aire, ¿de dónde viene la letra E? Roland Quandt, uno de los filtradores más potentes del mundo y principal responsable de que contemos con diferentes imágenes de los nuevos buques insignia de Samsung, nos ha explicado su significado a través de Twitter. Como apunta el propio Quandt, la misteriosa letra vendría del término “essential”. Tiene todo el sentido del mundo, ya que nos encontraríamos ante un Galaxy S10 algo recortado, con lo esencial. Esperamos que el nuevo smartphone de Samsung llegue con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+, siendo el más pequeño de los tres. Contaría además con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3100 mAh. Una curiosidad es que tendría el lector de huellas en el lateral, como ya vimos en algunos terminales de Sony hace unos años. Sus hermanos mayores, en cambio, contarían con lectores de huellas integrados en la pantalla. Por supuesto, este Samsung Galaxy S10e será el más económico de los tres, con un precio que rondaría los 750 euros en Europa. El próximo 20 de febrero saldremos de toda duda." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, las letras que vienen en las versiones numéricas, buscan justificar alguna actualización o mejoras, que no son necesariamente tan grandes como avanzar al siguiente número.
Es como el 'versionado' de software o aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Espero que la E no sea de estafa. Habrá que ver, pero 750€ por una pantalla de 5,8" 1080p+ y un lector de huella digno de los gama baja y 3100 de batería pues como que no. Espero que baje pronto a 500€ que seguro que es más apropiado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le saqué eso al S8+, ni cerca de sacarlo, así que lo dudo. De uso intenso desde desenchufarlo y apagarse sí podia hace 6-7 horas de pantalla, pero con un uso normal hacía 4 o 4.30 en 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
E de económico. 750 €....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tiene año y medio y no creo que llegaría, pero de nuevo en una ocasión hice algo más de 9 horas de pantalla, yo ni me lo creía. |
|
|
||||
|
||||
|
750 € !!!! Pues menosmal que es el más económico. Entonces cuanto valdrán los otros ?? A mi el s8 plus me salió por 1000€ pero veo que este año el de 1000 € sera el normal, el plus costará unos 1200.estos de Samsung están flipaos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |