|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MEIZU NOTE 9. Análisis completo. No lo uses sin funda.....
Hola!!
Aquí os dejo la video review del Meizu Note 9. Sinceramente, tras una semana con él, lo prefiero mucho antes que al redmi note 7. Para mi gusto le supera en casi todo, salvo en los materiales de construcción, que este es de plástico completamente y además la parte trasera sin funda pierde le brillo y se ve gastada. Pero en cámara, sistema operativo, etc, superior bajo mi punto de vista. La versión global de 4/64gb se puede encontrar en aliexpress a partir de 165€. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Aquí os dejo la video review del Meizu Note 9. Sinceramente, tras una semana con él, lo prefiero mucho antes que al redmi note 7. Para mi gusto le supera en casi todo, salvo en los materiales de construcción, que este es de plástico completamente y además la parte trasera sin funda pierde le brillo y se ve gastada. Pero en cámara, sistema operativo, etc, superior bajo mi punto de vista. La versión global de 4/64gb se puede encontrar en aliexpress a partir de 165€. Un saludo! ![]() La el Xiaomi note7 le he probado en momentos puntuales cuando coincido con mi cuñado y estoy de acuerdo el Meizu es mejor en muchas cosas. Entre algunas la pantalla es mucho mejor en brillo, colores y un blanco más blanco. Ya solo por eso merece más la pena. no entiendo porque tanto bombo tiene el note7 y este Meizu no lo tiene nadie |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado, lo he pillado como provisional mientras sale el Asus zen6 y veremos si no voy posponer la compra más de lo pensado.
La el Xiaomi note7 le he probado en momentos puntuales cuando coincido con mi cuñado y estoy de acuerdo el Meizu es mejor en muchas cosas. Entre algunas la pantalla es mucho mejor en brillo, colores y un blanco más blanco. Ya solo por eso merece más la pena. no entiendo porque tanto bombo tiene el note7 y este Meizu no lo tiene nadie ![]() Por eso a mi canal intento traer otros gama media para darles una oportunidad. Hay marcas que no tienen nada que envidiar a Xiaomi, y como en este caso, incluso lo superan. Pero allá cada uno... Jeje |
|
||||
|
||||
Tanto bombo tiene Xiaomi que para algunos parece que no hay otra marca....
Por eso a mi canal intento traer otros gama media para darles una oportunidad. Hay marcas que no tienen nada que envidiar a Xiaomi, y como en este caso, incluso lo superan. Pero allá cada uno... Jeje ![]()
|
||||
|
||||
Te lo decía porque comparte cámara con el P20 y con el Meizu 16th, así que debe de sacar fotos muy buenas y a ese precio...no hay nada igual
|
||||
|
||||
Vengo desencantado de de Xiami, tenia el 5 Plus y cada poco se le congelaba el tactil (nada grave pero muy molesto), estaba decidido a comprar el note 7 pero según lei por aqui adolece del mismo problema, asi que busque la alternativa y me compre el Meizu Note 9, de momento va muy bien (excepto que no me he podido aún crear la cuenta en flyme porque segun pone estan actualizando los servidores), me esta gustando mas que el xiami, el flyme va muy ligero y es muy intuitivo, el terminal funciona genial y lo unico que hecharé de menos en algunas ocasiones es la radio fm.
|
|
||||
|
||||
Vengo desencantado de de Xiami, tenia el 5 Plus y cada poco se le congelaba el tactil (nada grave pero muy molesto), estaba decidido a comprar el note 7 pero según lei por aqui adolece del mismo problema, asi que busque la alternativa y me compre el Meizu Note 9, de momento va muy bien (excepto que no me he podido aún crear la cuenta en flyme porque segun pone estan actualizando los servidores), me esta gustando mas que el xiami, el flyme va muy ligero y es muy intuitivo, el terminal funciona genial y lo unico que hecharé de menos en algunas ocasiones es la radio fm.
![]() PD: que recuerdos me trae tu nick... Me pase todas las aventuras de monkey Island ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Guybrush Threepwood Día 04/06/19 a las 12:09:57. |
|
||||
|
||||
Tengo un meizu de AliExpress, pero cuando fui s encenderlo la batería estaba a 0, lo cargue y tomo la carga completa bien, pero ya estoy un poco mosca.
Venia bien precintado. ¿Es esto normal en modelos meizu? ¿Tendria que preocuparme? |
|
||||
|
||||
Pero no se hasta que punto esto es normal o no. |
|
||||
|
||||
Por qué no va a ser normal? En ningún manual pone que venga cargado, jeje. Créeme que he probado decenas de teléfonos y vienen de todas las maneras posibles....
|
|
||||
|
||||
Gracias ya me quedo mas tranquilo, crei que como norma venian todos sobre el 50/100 mas o menos, pero si como dices, a ti te llegron de todas maneras posibles, pues ya me tranquiliza, gracias eso era lo que queria saber.
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo la cuenta pero no soy capaz de rotear el telefono, no veo opción ninguna y el quicksortcut maker me dice "no se puede poer en marcha esta actividad, ya que requiere algunos permisos adicionales para el lanzamineto" , ¿alguien sabe como se puede rotear el terminal?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos... Tengo un note 9 y no consigo que en la pantalla de bloqueo me aparezca Spotify y poder usar los controles desde allí. He trasteado todo lo que se me ha ocurrido en cuanto a notificaciones y permisos, pero nada ¿Alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |