|
||
|
||||
|
||||
Sensor huella dactilar lento
Buenas gente!
Me da la sensación, que desde hace unos días el desbloqueo por huella dactilar se ha ralentizado. Se qué no es de los más rápidos del mercado, pero a mi parecer, va más lento de lo que iba hasta ahora. Decir que llevo Android Pie desde que salió la actualización oficial, haciendo wipes. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Sin problema con la huella, aunque con lo bien que me funciona el escaneo inteligente con Android pie cada vez uso menos el desbloqueo por huella que es mi segunda opción
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Me da la sensación, que desde hace unos días el desbloqueo por huella dactilar se ha ralentizado. Se qué no es de los más rápidos del mercado, pero a mi parecer, va más lento de lo que iba hasta ahora. Decir que llevo Android Pie desde que salió la actualización oficial, haciendo wipes. A alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual,hoy me di cuenta que tarda mucho más que antes en desbloquear,hice wipes y restaure pero sigue igual,el caso es que tarda como en encender la pantalla más de lo habitual,si enciendes la pantalla y le das va más o menos igual que antes,haber si alguien sabe que a podido pasar.......
|
|
||||
|
||||
Hoy hablé con el servicio técnico atraves del Samsung menbers y me dijeron que no había constancia de más fallos de este tipo,podéis notificar el error a todos los que os pase para que lo estudien??? gracias!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de mandar el informe por Samsung members,os habéis fijado si con la pantalla encendida os va más rápido?lo tengo puesto para que se active al levantar y así me da la sensación que va como siempre,aparte,en la app de CaixaBank al entrar con huella es instantáneo,así que debe ser problema del software.
|
|
||||
|
||||
OP, a mi me pasaba algo parecido (con Oreo) y lo que hice fue añadir otra huella digital con el mismo dedo. Desde entonces, va perfecto.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo mejor, yo con el S7 edge y éste que no son un prodigio en velocidad con éste tipo de desbloqueo lo llevaba con registros de huella del mismo dedo y me iba mejor que a la mayoría de los que comentaban problemas con el sensor de huellas
|
||||
|
||||
Yo ya tenía configuradas dos huellas del mismo dedo. He hecho pruebas: registrando sólo una huella, 2 del mismo dedo, 3 y hasta 4 y sigue igual. Desde Samsung Members me dicen que restaure a fábrica y les vuelva a enviar el informe. No se yo...
|
|
||||
|
||||
A mi también me da la sensacion que el desbloqueo con huellas con pie va algo mas lento.
|
|
||||
|
||||
Yo hice los mismo con Pie,y la verdad que ahora va perfecto,no me hace falta ni poder bien el dedo y va rapidísimo...Siempre intento limpiarlo cada poco.
|
|
||||
|
||||
Os pasa a todos con Android Pie, yo esperare que salga Android Mano, a ver si va mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero matizar, cuando enciendo la pantalla con el botón de desbloqueo y luego desbloqueo el móvil con la huella se me desbloquea al instante. Pero si quiero desbloquear con la pantalla apagada directamente poniendo la huella en el sensor ahí es cuando va un poquito más lento, cosa que antes no me pasaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |