|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algún servicio técnico oficial Huawei en Madrid?
Buenos días, hace 4 días se me cayó mi p20 Pro al suelo desde la mesilla de noche. Se cayó con la funda oficial que venía con el móvil pero ésta no pudo salvarlo del fatal desenlace.
Estoy dándole vueltas y preguntando precios en varias tiendas como Spring Phone, TPH o iRepair, todas en Madrid, y los precios de reparacion oscilan entre 45 y 65€ mano de obra incluida. Pero tal como se me ha aconsejado aquí, quiero hacerlo en un servicio técnico oficial ya que el móvil tiene 20 días, y no quisiera perder la garantía al haber sido abierto por personal no oficial. Mi pregunta es, ¿Sabéis algun centro técnico oficial en Madrid? ¿Quedasteis contentos con el servicio? Mirando un poco por Google, hay 2 tipos de carcasas, la que trae de fábrica, que trae unas letras al lado de huawei que pone "Huawei technologies co. ltd shenzen 518129 PRC- Made in china model CLT-L29 y más abajo el logo "CE", y la otra carcasa que no pone nada de esto....Imagino que la que trae todo esto sera la oficial,y la que no sera la imitacion china que se vende para reparar. Soy muy tiquismiquis en este sentido, y si lo reparo, me gustaría que fuese la carcasa oficial. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y al repararlo le hayan puesto la tapa "oficial" de las letras? ¿En qué lugar por Madrid? Gracias y un saludo de antemano. Última edición por Cracken_ Día 26/01/19 a las 09:49:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En príncipe de Vergara número 28, huawei experirnce center. Trato genial y muy rápidos.. Metro Velázquez
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no soy de Madrid y no he necesitado usar ningún SAT de Huawei, pero, mirando por Google, es fácil y rápido de localizarlos: https://www.google.com/search?q=serv...hrome&ie=UTF-8
|
|
||||
|
||||
Buenos días, hace 4 días se me cayó mi p20 Pro al suelo desde la mesilla de noche. Se cayó con la funda oficial que venía con el móvil pero ésta no pudo salvarlo del fatal desenlace.
Estoy dándole vueltas y preguntando precios en varias tiendas como Spring Phone, TPH o iRepair, todas en Madrid, y los precios de reparacion oscilan entre 45 y 65€ mano de obra incluida. Pero tal como se me ha aconsejado aquí, quiero hacerlo en un servicio técnico oficial ya que el móvil tiene 20 días, y no quisiera perder la garantía al haber sido abierto por personal no oficial. Mi pregunta es, ¿Sabéis algun centro técnico oficial en Madrid? ¿Quedasteis contentos con el servicio? Mirando un poco por Google, hay 2 tipos de carcasas, la que trae de fábrica, que trae unas letras al lado de huawei que pone "Huawei technologies co. ltd shenzen 518129 PRC- Made in china model CLT-L29 y más abajo el logo "CE", y la otra carcasa que no pone nada de esto....Imagino que la que trae todo esto sera la oficial,y la que no sera la imitacion china que se vende para reparar. Soy muy tiquismiquis en este sentido, y si lo reparo, me gustaría que fuese la carcasa oficial. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y al repararlo le hayan puesto la tapa "oficial" de las letras? ¿En qué lugar por Madrid? Gracias y un saludo de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |