|
||
|
||||
|
||||
Falta de espacio
Hola a tod@s. Tengo el s7 edge un año mas o menos. De momento no he tenido ningun problema. Es de vodafone, pero libre. Lleva solo 2 app de vodafone que he desactivado. La cuestion es que limpiando el mobil de fotos, videos, material de wasap, etc, vamos limpio, ocupa un 56% del almacenamiento interno. Es eso normal? Con otra rom ocuparia menos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no es para nada normal, prueba a restablecer de fabrica debería quedar libre al menos 20gb.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo hoy de limpiar 3 conversaciones de whats, he pasado de 650 megas a 9 gigas, la verdad es que son pesadillos, jejeje
|
|
||||
|
||||
a mi me llena mucho el almacenamiento la carpeta Thumbnails. La busco con el ES explorer con archivos ocultos activado y la borro de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace tiempo, copio los nombres y me creo carpetas con esos nombres, quedando como en la imagen, así 'engañas' de algún modo al sistema. Screenshot_20190122-220633_My%20Files.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me llena mucho el almacenamiento la carpeta Thumbnails. La busco con el ES explorer con archivos ocultos activado y la borro de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Aunque las borres, el sistema volverá a crear esos archivos, que pueden llegar a pesar muchos muchos MB.
Yo desde hace tiempo, copio los nombres y me creo carpetas con esos nombres, quedando como en la imagen, así 'engañas' de algún modo al sistema. Archivo Adjunto 1156866 ![]() |
|
||||
|
||||
Es un viejo truco que me enseñaron hace años, es un básico en Android, jejeje. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, es por el tema de las APP, las que me deja pasar, las paso a la micro SD pero hay muchas que no me deja, por lo que alfinal tengo que ir borrando aplicaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |