|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema hacer nandroid
holas tengo un problema al hacer un backup del nandroid, da el siguiente mensaje "error: Run nandroid-mobile.sh via console"
en otros hilos que apareció este problema era por problema de falta de memoria en la sd. pero ese no es mi caso a mi me pasaba seguido este error y lo solucionaba desde la consola adb en modo recovery c:/android/tools/adb remount c:/android/tools/adb shell mkdir /system/sd con esto se solucionaba, pero desde ayer tengo una rom basada en la OTA 2.2.1 y al teclear c:/android/tools/adb remount me tira "invalid argument" por lo que no puedo solucionar el problema :S la rom no tiene busybox puede que sea debido a esto que no funcionen los comandos? |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el busybox (si tienes dudas desde la pestaña problemas en titanium backup) tambien puede ser por falta de bateria, ya que tienes que tener una buena carga para que funcione esta opciones del recovery (30/40% de carga)
|
|
||||
|
||||
si ya he instalado el busybox pero no soluciono el problema, bateria no es, esta full.
espacio no es 4 gb no creo que pese un backup ![]() es un problema que se me presentaba siempre a la hora del backup pero siempre lo solucionaba pero con esta rom no puedo. intente otros comandos para ver, pareciera que no detecta root desde la consola, en el terminal si tengo root. adb shell (ok) SU permission denied |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |